Que harías en mi lugar,es un tema delicado,cualquier paso en falso puede ser un problema.....
Hola,buenos días a todos. Llevo un par de días que no paro de soñar y llegado a este nivel pues he decidido entrar aquí que tanto me ha ayudado cuando yo mas lo necesitaba.Gracias! Bueno...e aqui el "problema".... Hace algún tiempo,empezé a salir con un chico con el que definitivamente,no se pudo salvar la relación,en ningún aspecto,no nos llevabamos bien,hasta que un día me levanté y dije, ya no quiero estar mas con el. La cosa es que el compartía piso con un muchacho y yo cuando lo ví,pues...me gustó pero yo tenía mi novio, y pense que eran tontería de la edad o de que soy una persona que se ilusiona con facilidad y pensaba que ver a un chico guapo,pues lo podría ver todos los dias. Cuando nos cruzabamos en la casa,ni siquiera me miraba, y nunca tuve confianza con el, pues el que era mi novio no queria compartirme ni con el aire.... Pasó el tiempo y el amigo se fue de la casa,nosotros tambien...Ellos dejaron de juntarse durante un tiempo y yo seguí con el que era mi novio. Lo dejamos durante un tiempo y cuando volvimos el, cojió mucha amistad con ese niño, y yo pude hablar con el y al menos mirarlo. La cosa es que un día,me levanté y valoré mi vida y le dije que no quería estar mas con el, no digo que lo hiciese por el amigo,pero el,dentro de mi me ayudó,porque me hacía ilusión verlo, o hacer algo juntos los tres,porque con el,me reía,se podía hablar,nose era guay, me caía bien y entonces comprendí que si me ilusiono con otra persona es que yo ya no lo quería. (No quiero hablar de la relación que tuve con mi ex porque es asquerosa) Pasaron tres días y el amigo llamo por telefono ,mandado por mi ex,lo tipico..hola, esta el contigo? que ha pasao...tal y cual yo le empeze a contar todo,yo sabía que el otro estaba detras escuchando, pues el nunca tuvo mi telefono,despues llamo mi ex novio liandomela,insultandome,humill andome lo normal en el,diciendome que si me gustaba el amigo,yo simplemente le dije la verda,me cae bien con el se puede hablar,contigo no. Digamos que el no aceptó que lo dejase,entonces me insultó diciendo vete a la mierda ... desgraciada. El amigo me llamó a la noche,le conté otra vez,los insultos que me dijo y entonces me dijo, a las mujeres hay que tratarlas como se toca a una rosa con la llema de los dedos,yo le pregunte que si el queria a una mujer de verdad que se la insultaba,el dijo que el no agrede ni verbal ni fisicamente a una mujer. Y aquí creo que no estaba mi ex porque entonces no diría eso... La cosa es que cuando termine de hablar con el, ya se terminó todo,pues no tenia confianza con el no era mi amigo ,sino amigo de mi ex y yo sabía que esto iba a pasar,pero yo no iba a seguir con una persona que ya no quería. Bueno,la cosa es que no me puedo kitar de la cabeza,al muchacho,es que me atrae mucho, y aunque se que no es el momento,no te voy a negar que me gustaría conocerlo.Tampoco se si le gusto o no como es evidente. El problema es que si algun dia me lo encuentro,sino me saluda ,perfecto ya se que,interes cero. Pero si viene a hablar conmigo, a bailar a tener conversacion,si algun dia me ve sola? Me han dicho que me aleje de el,porque mi ex me puede llegar a hacerme algo,pero entonces,como puedo estar cerca de el,sin que el se sienta desplazado,pero a la misma vez estar lejos para que se enfrie las cosas? Tengo una corazonada ,que me lo voy a encontrar ....decirme porfavor,un abrazo.
|