en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Tengo algo que confesar...me gusta.....

primero que nada no sé porqué,, pero me gusta usar pañales y lo que más odio de esto es que quisiera conocer chicas con este gusto; Pero hay demasiados horbres y me estdesesperando. Yo ne pedí ser así y no sé que hacer.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y como descubriste eso?

HOLA YO NO TENGO ESOS GUSTOS, PERO TAMPOCO TE JUZGO, LO QUE SI ME DA CURIOSIDAD ES COMO UN DIA UNO DESCUBRE QUE LE GUSTAN COSAS RARAS. PASO ASI DE REPENTE.... O ?

Pues...

Primero que nada, gracias por no juzgarme. Acerca de tu curiosidad podría decirte que desde que tengo uso de razón tego un fuerte deseo por andar en pañales y desde niño me preguntaba primero ke nada:
1*Porqué yo?
2*seré el único con éste gusto?
Yo no pedi ser así y me ha sido dificil aceptarme de esa forma, pero es algo ke no he podido evitar y creo ke no me queda de otra
UN SALUDO A TODOS!

Yo aqui

he leido a mucha gente que les gusta eso, tal vez deberias comuncarte conellos, a mi me parece una desviacion de la normalidad que lleva una connotacion oculta , pero seguro que tendra su terapia, saludos

◀  Arriba de la página

La gente me acaba cogiendo maniaEstoy tan perdidaEmbarazo y masturbacion?????Me enamore de mi psicologaMi vida Necesito un consejoConoces gentes de espanasAyuda psicologica gratisAbuso sexualAutolesionesMe gusta hacerme pis en la cama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam