en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Urgente !!chik desesperada(((ayuda!!!!!!

hola ... tengo problemas familiares muy fuertes mi familia esta en una secta y me apartan de ellos el problema es que me ven como una mala influencia..... son lo peor me hacen desprecios , no quieren compartir con migoo , nunca me he considerado mala chik ni comportarme mal para ellos soy lo peor por no ser testigo de jehova , tengo muchos conflictos con ellos todos los dias aunque intento no tenerlos siempre hacen cosas que no son normales al final exploto y lo peor no es esoo el problema es que las personas de mi alrrededor la pasan mal al ver la forma de actuar de ellos y mi novio dice que no puede dormir por las noches por mis problemas y la verdad no se que hacer me siento atacada por todas partes me siento que nadie comprende mi situacion y me siento condenada a seguir viviendo una vida asi por los muchos problemas que hay en mi vida, aveces siento ganas de desaparecer del mundo, de morirme , estoy en un pais nuevo llevo tres años en el y se me hace super dificil terminar de integrarme , no tengo casi amistades, me siento perdida sin rumbo y sobre todo super desaanimada todo me da exactamente igual y me pregunto todos los dias por que no pego un tiro de una vez , un dia estoy bien y otros dos dias estoy fatal y mi novio aunque intenta apoyarme y se porta muy bien unos dias otros se va en mi contra y dice que si yo estuviera en su lugar ya lo hubiesemos dejado . ¿necesito ayuda no se que hacer no se como actuar?

gracias por la ayuda espero respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

HOLA PUES YO QUE TU ME BUSCARIA UN TRABAJITO Y ME INDEPENDIZARIA,PORQUE LA GENTE QUE ESTA EN SECTAS........BUFFF NO SUELEN CAMBIAR DE PENSAMIENTOS,LAS LLEVAS CLARAS,YO TAMPOCO TENGO AMISTADES PERO SI QUIERES PODIAMOS SERLO,NO TE AMARGUES TU Y SI TU NOVIO ESTA AHI ,APOYATE EN EL ,PERO NO ESTES TODO EL DIA CON LO MISMO PASA UN POCO DEL TEMA Y VIVE TU TU VIDA,CHICA ,SE FELIZ

gracias por tu respuesta y tu amistad

◀  Arriba de la página

No sé cómo actuar...qué hariais en mi caso???Estoy loca o solo quiero o solo lo imagino? Necesito ayuda porfavorQue harías en mi lugar,es un tema delicado,cualquier paso en falso puede ser un problema.....Por amor a dios alguien que me diga que hacer.Tres pastillas anticonceptivas a la vez?No se como se llamar lo q tengo x relacionUrge un konsejo...Tengo algo que confesar...me gusta.....La gente me acaba cogiendo maniaEstoy tan perdida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Ben Affleck
Jared Leto
Helen Hunt
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam