Urgente !!chik desesperada(((ayuda!!!!!!
hola ... tengo problemas familiares muy fuertes mi familia esta en una secta y me apartan de ellos el problema es que me ven como una mala influencia..... son lo peor me hacen desprecios , no quieren compartir con migoo , nunca me he considerado mala chik ni comportarme mal para ellos soy lo peor por no ser testigo de jehova , tengo muchos conflictos con ellos todos los dias aunque intento no tenerlos siempre hacen cosas que no son normales al final exploto y lo peor no es esoo el problema es que las personas de mi alrrededor la pasan mal al ver la forma de actuar de ellos y mi novio dice que no puede dormir por las noches por mis problemas y la verdad no se que hacer me siento atacada por todas partes me siento que nadie comprende mi situacion y me siento condenada a seguir viviendo una vida asi por los muchos problemas que hay en mi vida, aveces siento ganas de desaparecer del mundo, de morirme , estoy en un pais nuevo llevo tres años en el y se me hace super dificil terminar de integrarme , no tengo casi amistades, me siento perdida sin rumbo y sobre todo super desaanimada todo me da exactamente igual y me pregunto todos los dias por que no pego un tiro de una vez , un dia estoy bien y otros dos dias estoy fatal y mi novio aunque intenta apoyarme y se porta muy bien unos dias otros se va en mi contra y dice que si yo estuviera en su lugar ya lo hubiesemos dejado . ¿necesito ayuda no se que hacer no se como actuar?
gracias por la ayuda espero respuestas
|