en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Le he perdido necesito ayuda

hace 4 años qe empecé a tener una relación con un chico del pueblo por el que sentía bastante...todos los veranos saliamos juntos pero llegaba el invierno y lo dejabamos por el tema dde la distancia, en esos años conocí a otro chico en el instituto con el qe empecé una relacion qe duró un año y medio,el me dejó y de esa relacion yo salí bastant enamorada y llegó el verano y volví a ver a aquel chico del pueblo me ayudó a olvidar a mi ex y volvimos a salir...cada vez me demostraba más qe me qería, pero nose porqé cada vez qe más me daba cuenta de esto yo le valoraba menos.Hasta el punto qe llegué a fallarle y a no tratarle como se merecía...de alguna manera le utilizaba cuando necesitaba cariño pero el siempre estaba alli.Me dí cuenta qe lo unico qe estaba haciendo así es hacerle daño y decidí qe no volviese a pasar nada entre el y yo...por mucho qe me apeteciese besarle o estar con él porque yo nunca dejé de qererle.
El caso esqe hace una semana llegaron las fiestas del pueblo y bebí demasiado mis amigas me llevaron a casa y al dia siguiente al llamarlas me contaron cosas de las qe no me acordaba nada...resulta qe ese dia nos besamos pero lo peor de todo es qe mi mejor amigo desde qe tenia 3 años se aprovecho de mi en esa situacion y también me besó...juro qe no era consciente de nada.El chico se enteró qe despues de besarnos me besé con mi mejor amigo y se sintio fatal...hasta tal punto qe me odia...y no qiere saber nada más de mi.le mandé mil sms y le llamé otras mil veces para pedirle perdon y explicarle qe no fui consciente y qe aunqe suene a escusa barata juro qe no me acuerdo de nada...y por eso mismo siento impotencia de no poder recordar qe me pudo pasar por la cabeza para hacer eso...yo no soy asi y el lo sabe...me duele qe por una noche de mierda todo esto acabe asi el no me habla y añadiendo a todo esto me siento mal porque ha tenido qe pasar todo esto para darme cuenta de qe le quiero más qe a nada en el mundo y qe es el chico de mi vida.En estos momentos mis "amigos" me han dejado de hablar por lo mismo y no hacen otra cosa qe hablarle mal de mi..me siento sola...solo tengo a mi mejor amiga,qe es mi gran apoyo en todo esto!
quiero qe todo vuelva a la normalidad!!!estoy destrozada....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tyambien lo,perdi

hola te doy un abrazo no sabes como estoy sufriendo yo lo perdi de la peor manera espero che te comuniques chao.

◀  Arriba de la página

Trastorno sadico?Urgente !!chik desesperada(((ayuda!!!!!!No sé cómo actuar...qué hariais en mi caso???Estoy loca o solo quiero o solo lo imagino? Necesito ayuda porfavorQue harías en mi lugar,es un tema delicado,cualquier paso en falso puede ser un problema.....Por amor a dios alguien que me diga que hacer.Tres pastillas anticonceptivas a la vez?No se como se llamar lo q tengo x relacionUrge un konsejo...Tengo algo que confesar...me gusta.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Mariah Carey
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam