Foro / Psicología

Hoy me siento triste

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 22:44
M
mayi_7974763
5/10/07 a las 11:23

Hola :

Sabeis lo mal que una persona se puede sentir cuando todos los años en este dia tan señalado se tiene que comer los sentimiento.
Pues en mi vida paso algo muy duro para una madre, como la muerte de un hijo.
Todos estan en el momento de el entierro y los primeros dias pero pasa el tiempo y nadie se acuerda solo la madre por que la madre si lo recuerda dia tras dia.
Mi familia solo medice que es mejor olvidar pero.....
¿Tu podrias olvidar? a un ser que a sido parte de tu vida sangre de tu sangre que un dia cerro sus ojos para no abrirlos mas ¡ por que yo no!.
Es algo que llevas en el corazon por los resto de tu vida, su cumpreaños, su santo sus ojos, sus manos,sus cosas no puedes olvidar es imposible no......

Perdonar pero no tengo con quien desahogarme sobre este tema,no quiero que me digan que lo olvide por que es mi hijo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_974647799z
5/10/07 a las 12:57

Pues....
yo no creo que pueda ni llegar a imaginar el dolor que sientes... pero creo que te vendria bien buscar ayuda profesional, eso si no la tienes ya...

G
glynis_9038783
6/10/07 a las 16:35

Aun hoy me acuerdo
si lo se estaras destrozada pero mira a tu alrededor seguro que hay alguien que aunque tu te sientas triste espera una sonrisa, no se la nieges sino cuando tenga 40 años sera una amargada de la vida como yo, de mi se olvidaron esos tristes dias pero yo no los olvido ella perdio su hijo pero dejo a su hija en el camino

M
mare_6250803
8/10/07 a las 22:12

Ola
no tienes por que olvidarlo, eso va en contra de tu voluntad, por supuesto que es mnuy duro,stoy de acuerdo con que lo recuerdes, pero recuerdalo de forma alegre, el estuvo aqui y pudiste disfrutar de el, desahogarse es bueno, eso significa que estas viva y tienes sentimientos pero intenta no estancarte, se feliz con el resto de tu familia, porque si tu hijo te esta viendo no querra que lo apses mal, si piensas que siendo feliz es como si le olvidases estas equivocada, es una bonita forma de recordarle. mucho animo

L
luiza_5368507
19/11/07 a las 21:44

Te entiendoooo
Hola...aunque no este en tu situación..te re entiendo...el sufrimiento no tiene fin..pero no debes olvidar..sino tener presente a tu hijo en cada momento de tu dia..el te iluminara..para que puedas seguir...no aflojes los primeros años son los peores..porq se siente su falta en todos lados...te comprendo
Si pudieras conseguir 1 trabajo o alguna actividad en la cual estubieras parte del tiempo ocupada .... y no con tu cabeza ...en sus pensamientos...te haria muy bien...y te ayudaria a relacionarte con otras personas.
Desde argentina.... te mando el + grande de los besos...y se fuerteeeeeeee
Dulzurita1

L
luiza_5368507
21/11/07 a las 22:44

Holisssssssssssss
sin kerer...y sin saberlo..volvi a tu pagina..de auxilio....quiero decirte k yo creo k esto no es casual....y que espero k hoy este un pokito mejorrr...y cada dia que pase ...tengas fuerzas ..para sentirte + vivaaa....te aprecio infinitamente
Dulzurita1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest