Necesito ayuda porfavor
Hola, soy una chica de 18 años, y estoy super mal, no encuentro apoyo en nadie. Hace un par de años tenia muchisimos amigos, allí donde hiba me acogia todo el mundo salia a las discotecas y la gente me adoraba, todo el mundo me llamaba era bienbenida en cualquier sitio, hasta que de un tiempo a esta parte, me empeze a dar cuenta de que mis amigos no avanzaban en el tiempo, nose como que se habian quedado en los 13 la mayoria, y deje de ablarme con mucha gente, hiba a los sitios y se reian de mi.. me desvalorizaban un monton, algunos ni me saludaban, siempre me he solido llevar mejor con los chicos que con las chicas.. en escepcion mis 4 amigas, 2 de ellas tienen ya su novio han desaparecido del mapa casi por completo y la otra que yo considero se supone que es la mejor nose.. estoy arta de ir siempre detras suyo, a buscarla a hacerle favores a ir a su casa, a hacerle visitas, vamos que lo doy todo, y recibo a cambio una patada en el culo, me siento super mal lo he ablado con ella y encima le molesta que le diga lo que pienso y no hace nada por cambiarlo, en definitiva que no tengo amigos. Antes atraia a todos los tios, todos estaban locos por mi, todos me miraban, tenia problemas para quitarmelos de encima.. aun así todas mis relaciones fueron bastante mal.. ahora pasan de mi siento como que se me ha pasado el arroz tengo malisima suerte en el amor, mi mi fisico es el mismo practicamente no he cambiado nada desde que tenia 14 años no lo entiendo.. todos los que me cruzo se portan muy mal conmigo .. y yo al contrario incluso los poquisimos amigos que me quedan me dicen que tengo que ser mas mala. Estoy estudiando peluqueria, me queda un mes para acabar lo odio odio la peluqueria y nose que hacer porque mis padres estan pagando mucho dinero al mes y tampoco nose que alternativas tengo,ni se que quiero ser, no tengo la eso porque cuando hiba al instituto era una cabra loca, ahora estoy bastante mas centrada, aunque no del todo. Me quiero ir a vivir a otra parte, lo unico que me ata aqui es mi pasión por bailar, soy muy insegura, no me quiero nada y tengo la autoestima por los suelos, no estoy agusto con nadie, me siento fatal siempre y tengo la sensacion de que la gente se rie de mi, dicen que soy inocente nose que hacer con mi vida ni con migo
|