en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda porfavor

Hola, soy una chica de 18 años, y estoy super mal, no encuentro apoyo en nadie.
Hace un par de años tenia muchisimos amigos, allí donde hiba me acogia todo el mundo salia a las discotecas y la gente me adoraba, todo el mundo me llamaba era bienbenida en cualquier sitio, hasta que de un tiempo a esta parte, me empeze a dar cuenta de que mis amigos no avanzaban en el tiempo, nose como que se habian quedado en los 13 la mayoria, y deje de ablarme con mucha gente, hiba a los sitios y se reian de mi.. me desvalorizaban un monton, algunos ni me saludaban, siempre me he solido llevar mejor con los chicos que con las chicas.. en escepcion mis 4 amigas, 2 de ellas tienen ya su novio han desaparecido del mapa casi por completo y la otra que yo considero se supone que es la mejor nose.. estoy arta de ir siempre detras suyo, a buscarla a hacerle favores a ir a su casa, a hacerle visitas, vamos que lo doy todo, y recibo a cambio una patada en el culo, me siento super mal lo he ablado con ella y encima le molesta que le diga lo que pienso y no hace nada por cambiarlo, en definitiva que no tengo amigos.
Antes atraia a todos los tios, todos estaban locos por mi, todos me miraban, tenia problemas para quitarmelos de encima.. aun así todas mis relaciones fueron bastante mal.. ahora pasan de mi siento como que se me ha pasado el arroz tengo malisima suerte en el amor, mi mi fisico es el mismo practicamente no he cambiado nada desde que tenia 14 años no lo entiendo.. todos los que me cruzo se portan muy mal conmigo .. y yo al contrario incluso los poquisimos amigos que me quedan me dicen que tengo que ser mas mala.
Estoy estudiando peluqueria, me queda un mes para acabar lo odio odio la peluqueria y nose que hacer porque mis padres estan pagando mucho dinero al mes y tampoco nose que alternativas tengo,ni se que quiero ser, no tengo la eso porque cuando hiba al instituto era una cabra loca, ahora estoy bastante mas centrada, aunque no del todo.
Me quiero ir a vivir a otra parte, lo unico que me ata aqui es mi pasión por bailar,
soy muy insegura, no me quiero nada y tengo la autoestima por los suelos, no estoy agusto con nadie, me siento fatal siempre y tengo la sensacion de que la gente se rie de mi, dicen que soy inocente nose que hacer con mi vida ni con migo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo lo sientes y vives puede ser diferente

lo que a mi me ha ayudado es hablar con alguien de confianza sobre todo lo que me sucede, alguien que puede ayudarnos y comprendernos, y no juzgarnos a mi me pasaron cosas parecidas a los 14 años estaba muy deprimida y sentia que el mundo se me venia encima y que ya no tenia futuro pensaba que eran sintomas de la adolescencia pero pasaban los años y nada cambia y me di cuenta de que lo que me sucedia era serio y necesitaba ayuda. me integre a una asociacion de autoayuda, lo que a mi me sucedia todo era interno ahora no culpo a nada de lo que sucedia a mi alrededor ni a mis padres ni a nadie se que estaba propensa a que todo me afectara por eso lo sentia mas.
cuando nos encontramos en esas circunstancias no logramos comprender nada de lo que los demas nos dicen hasta parece que se burlan y que somos de otro mundo, ahora tengo 27 años y mi forma de ver la vida a cambiado me quiero mas tengo verdaderas amistades tengo planes y proyectos, me siento en gran medida satisfecha con lo que dios me ha dado y me ha permitido vivir. en verdad te digo que busques ayuda porque de lo contrario lo que ahora sientes puede progresar.

Has madurado

Siempre queda gente con ese espíritu fiestero en cada generaciójn, no te preocupes. Estoy segura de que tienes muchas más opciones entre tus compañeros que ese tipo de gente de la que hablas.
No tienes que cambiar. De todos modos ya tienes 18 años, conocerás a mucha gente nueva con mentes adultas como la tuya.
No te tienes que preocupar en absoluto por tus antiguos amigos.
Ánimo!

Solo es una mala racha..

a tu edad es normal sentirse a si muy a menudo, se hace un mundo de todo, no quiero decir que tus problemas sean una tonteria, que para cada uno son los peores, pero mira te queda mucho por delante, y en cualquier momento tu suerte puede cambiar.
Y chica que es eso de que se te ha pasado el arroz, todas hemos pasado temporadas que no nos hemos comido una rosquilla, sera por que nos ven con la autoestima baja y esa actitud nuestra no les atrae a ellos?? puede ser... Mira yo tengo 31 años y ahora ligo muchisimo y en ningun momento pienso que se me pase el arroz.

Animo y ya veras como lo superas

Típicas ideas de adolescente : ))

Sin ofender, por ahí más o menos, hemos pasado todas. Lo primero céntrate en TI, en ser feliz TU, en aprender un oficio, hacerte independiente, en ser tu misma, en forjarte una personalidad, en organizar salidas a sitios que te gusten con tu amiga o amigos que tengas. Nada de ser más mala, sé como te dé la gana pero con toda tu conciencia y con todas las consecuencias. Piensa que la vida tiene mucho más delante, vete labrando un camino, bscate un reto enla vida. SÉ FELIZ, busca estar llena con lo poco o mucho que hagas, disfruta con las cosas pequeñas.
Lo demás, viene cuando menos te lo esperas.

◀  Arriba de la página

Que harías en mi lugar,es un tema delicado,cualquier paso en falso puede ser un problema.....Por amor a dios alguien que me diga que hacer.Tres pastillas anticonceptivas a la vez?No se como se llamar lo q tengo x relacionUrge un konsejo...Tengo algo que confesar...me gusta.....La gente me acaba cogiendo maniaEstoy tan perdidaEmbarazo y masturbacion?????Me enamore de mi psicologaMi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Michael Hall
Camilla Belle
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam