en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Me enamore de mi psicologa

HACE 20 AÑOS QUE ESTOY CASADA Y DESDE HACE 3 MESES ME ENAMORE PROFUNDAMENTE DE MI PSICOLOGA. ME DESPIERTO Y ME DUERMO PENSANDO EN ELLA. ¿QUE PUEDO HACER? SI NO LA VEO MAS ME MUERO DE AMOR. Y NO ME ANIMO A CONFERSARLE LO QUE ME PASA. aYUDA!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Segura que es amor

No será el que te sientes escuchada, comprendida valorada,. como no lo has hecho en tus 20 años de matrimonio....??? Deja que pase el tiempo antes de hacer nada.... Creo que la intimidad que han alcanzado tu y tu psicologa debe ser hermosa y nutritiva. Difícl de alcanzar en otras circunstancias.... pero AMOR???

Guauuuuuuuu

Supongo que esto que te sucede con tu psicologa, ya te ha sucedido con alguna otra mujer. No tienen nada que ver los 20 años de matrimonio..
Hay momentos en la vida donde una mujer puede sentir distintas cosas por otra mujer. Puede ser solo un momento. O tb. puede suceder que antaño te haya sucedido y te han censurado. No se tendrias que ser màs explicita.
No creo que esto sea solo por tu psicologa sino que se estan reeditanto cuestiones que tenias sin resolver. Por otro lado....quizàs si hayas sentido algo por alguna mujer..porque el amor por tu psicologa lo dices efusivamente y el unico obstaculo para sentir lo que sientes parecerian ser los 20 años de matrimonio. que por cierto parecen una carga..je

Piensa

confiesalo a tu pareja

◀  Arriba de la página

Mi vida Necesito un consejoConoces gentes de espanasAyuda psicologica gratisAbuso sexualAutolesionesMe gusta hacerme pis en la camaMe hago pisLa ley del silencio, lo que no se ve del maltrato psicologico13 años de diferencia ¡¡¡Acerca de mi creencia y religion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam