en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Quien se me une ????????tu eres real

Me he pasado leyendo cerca de 2 hrs.las confesiones, chismes, maltratos intrafamiliares, golpes a las mujeres en especial.novios k nos tratan mal, esposos, infidelidades,entre muchas otras,Mi pregunta es ¿Pero, porque nos dejamos? Todo esta en nosotras.,de amarmos y valorarnos. Cuando abriremos los ojos

Hoy 17 de agosto del año 2009 , siendo las 11:44 am, con 21 años de edad. Declaro q no dejare que nadie , obsolutamente nadie, me hiera fisica, psicologica o moralmente.

Cunatas veces se han visto al espejo
con las manos ásperas,ropa de siempre.. ¡hace tanto que no se compran ropa nueva! Para que el ... se diera sus lujos y encima dijera: "Yo no doy explicaciones" Total que el pendejo un día llega y me dice: "Fui a buscar lo que no tengo en casa, porque tú ya no me amas, ya no me atiendes, no te arreglas para mí, ya no haces nada por mi y si no haces nada por mí, me iré, te dejare, y si me voy, te morirás de tristeza sin mi porque tu no quieres perderme, soy un príncipe, ¡Soy lo mejor que tienes en tu vida!"
Piensé en la cantidad de cuentas d lagrimas, dolor derramado, gestos, empujones, golpes,maltratos, en el cansancio, en la frustración y la rabia.

"Para deshacer el hechizo, basta con recordarle al príncipe que es un sapo, basta recordar que... TU ERES REAL, basta con recuperar la fe en ti misma y en tu propia fuerza, basta entender que no necesitas príncipes para ser feliz".

Ellos creen ser lo mejor de tu vida, q los amas y me necesitas!,q no puedes perderlos.
Todos son iguales, nada más es cuestión de que te endioses con ellos para que se crean la octava maravilla y hagan de ti lo que quieran". Así que: Cuidado!!.....
EL VERDADERO AMOR PRIMERO LO ENCONTRAMOS EN DIOS, Y NOSOTRAS MISMA. PASEN ESTE MENSAJE A SUS AMIGAS. gladyssexy@hotmail.com

¿QUIEN SE UNE?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sigo en linea

aki sigo ,,, con la cabeza en alto

No estoy loca

YO ME UNO POR QUE ESTOY HARTA DE COMPRENDER Y QUE NO ME COMPRENDAN ASI QUE ME UNO POR QUE CREO QUE VALEMOS MUCHO ASI YA NO QUIERO MAS PISOTONES SIIISISISISISIS GRACIAS POR QUE PENSE QUE LA LOCA ERA YO JAJAJAJAJAJAJA

Yo misma

Yo misma me uno pero con algunas objeciones.

Ni todos los hombres son unos monstruos ni todas las mujees unas santas.

Cierto que hay mucho machismo y ahor también en las sociedades más desarrolladas lo contrario, mucho feminismo.

Lo que hay que hacer es tratar de entendernos hombres y mujeres. Y sobre todo cuidar en donde ponemos nuestros afectos porque somos más débiles físicamente y por lo tanto más vulnerables.

El amor tiene que ser egoísta y amor con amor se paga. Así que hay que querer al que se lo merezca.

Nadie es menos que otro por lo tanto nunca hay que dejarse avasallar.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Soy nueva y debido a mi pesimo estado me he decidido por 1 vez a desahogarmeNo sé nada de un amigo desde hace mesesHay algo de tu vida que te de verguenza contarHola soy gemmaEstoy enamorado de mi amiga!!!! y los dos somos casados... llevo 7 años asi No me quedo embarazadaEmpezar una nueva vida en otro paísRituales halloweenMe siento diferente al resto Ritual especial para el día de halloweenNo se que hacer con el ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam