Quien se me une ????????tu eres real
Me he pasado leyendo cerca de 2 hrs.las confesiones, chismes, maltratos intrafamiliares, golpes a las mujeres en especial.novios k nos tratan mal, esposos, infidelidades,entre muchas otras,Mi pregunta es ¿Pero, porque nos dejamos? Todo esta en nosotras.,de amarmos y valorarnos. Cuando abriremos los ojos
Hoy 17 de agosto del año 2009 , siendo las 11:44 am, con 21 años de edad. Declaro q no dejare que nadie , obsolutamente nadie, me hiera fisica, psicologica o moralmente.
Cunatas veces se han visto al espejo con las manos ásperas,ropa de siempre.. ¡hace tanto que no se compran ropa nueva! Para que el ... se diera sus lujos y encima dijera: "Yo no doy explicaciones" Total que el pendejo un día llega y me dice: "Fui a buscar lo que no tengo en casa, porque tú ya no me amas, ya no me atiendes, no te arreglas para mí, ya no haces nada por mi y si no haces nada por mí, me iré, te dejare, y si me voy, te morirás de tristeza sin mi porque tu no quieres perderme, soy un príncipe, ¡Soy lo mejor que tienes en tu vida!" Piensé en la cantidad de cuentas d lagrimas, dolor derramado, gestos, empujones, golpes,maltratos, en el cansancio, en la frustración y la rabia.
"Para deshacer el hechizo, basta con recordarle al príncipe que es un sapo, basta recordar que... TU ERES REAL, basta con recuperar la fe en ti misma y en tu propia fuerza, basta entender que no necesitas príncipes para ser feliz".
Ellos creen ser lo mejor de tu vida, q los amas y me necesitas!,q no puedes perderlos. Todos son iguales, nada más es cuestión de que te endioses con ellos para que se crean la octava maravilla y hagan de ti lo que quieran". Así que: Cuidado!!..... EL VERDADERO AMOR PRIMERO LO ENCONTRAMOS EN DIOS, Y NOSOTRAS MISMA. PASEN ESTE MENSAJE A SUS AMIGAS. gladyssexy@hotmail.com
¿QUIEN SE UNE?
|