Foro / Psicología

El abuso verbal y emocional

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 10:56
R
rebeca_6140519
1/7/09 a las :45

Hola chicas y chicos soy nueva en esto, la razon por la que decidi ser parte de sus foros es que estoy pasando por una situacion muy triste, mi novio con quien vivo es muy duro con sus palabras, con facilidad pierde el control y tiende a gritarme constantemente, si bien son mas los momentos de felicidad que pasamos juntos , creo que le tengo miedo a esa otra persona que parece poseerle cuando se irrita por que si, me he alejado de mis amistades porq no quiero hacerlo sentir mal pues me ha confesado de que algunos de ellos no les agradan, vivo muy encerrada en casa, es solo del trabajo a casa y de casa al trabajo , salimos de vez en cuando al cine. pero ya no es como antes, regularmente siento que solo vivo para el y aunque el no me obliga de cierta manera siento que no aprecia las cosas que le brindo. Estoy a punto de la desesperacion si alguien me puede dar una idea de algo que no sea dejarlo porque de verdad lo amo , es un gran hombre en muchas cosas pero su agresividad me esta asustando demasiado.

Ver también

A
alaya_6450680
2/7/09 a las 7:43

Se que es duro.....
Mira se que talvez sientes que amas a esta persona, que es especial en tu vida, pero la verdad una persona que te grita y es agresiva con tigo desde ahora segun estudios comprobados, en el matrimonio las agresiones verbales pasaran a agresiones físicas, esto ha pasado muchas veces, la mayoria de mujeres agredidas sus novios las agredian emocionalmente en el noviazgo y ellas al amarlos no los dejaron ni hicieron nada, se que no tienen planes de casarse y talvez estoy exagerando y adelantando los hechos, pero solo quiero que tengas eso presente.Ademas que elhizo que dejaras tus amistades y esto es una relacion de amor dañina, el amor debe de ser correspondido y bueno no dañino y agresivo.