Foro / Psicología

Problemas con el aliento

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 18:46
M
maelys_9719618
4/9/07 a las 23:08

hola! ante dcir q este tema me da verguenza....

bueno la cuestion, es q tengo novio desde hace un mes, y es q le huele el aliento!!!

y al principio todo iba bien, (yo pensando, q el mal aliento seria pasarejo de un dia...) pero no!

es continuo, y me hace sentir rara con el por q no l kiero besar.

y no se como decirselo por q me da verguenza y lo mas seguro es q se moleste.

pero este tema para mi es tan importante,.... q ayer discutimos (no por esto..) y kiero volver, pero se en cuanto le vea y le bese....me voy a kerer ir a mi casa! lo peor de todo, es q yo kiero tener una relacion estable con el..pero asi.....

si alguien me da ideas se lo agradezco
muchas gracias!!!

Ver también

Y
yuqian_5859109
9/9/07 a las 15:14

Mi amiga tuvo un problema parecido
¿Consejo que te puedo dar?...Carga contigo chicles siempre e invitale a menudo, y cuando tengais mas confianza habladlo tranquilamente, porque puede ser que este enfermo y no lo sepa. La halitosis puede afectaros seriamente te dejo una pagina en la que te daran mas informacion, un besito y tranquila que nadie es perfecto jeje http://geosalud.com/saluddental/halitosis.htm

M
maelys_9719618
9/9/07 a las 18:46
En respuesta a yuqian_5859109

Mi amiga tuvo un problema parecido
¿Consejo que te puedo dar?...Carga contigo chicles siempre e invitale a menudo, y cuando tengais mas confianza habladlo tranquilamente, porque puede ser que este enfermo y no lo sepa. La halitosis puede afectaros seriamente te dejo una pagina en la que te daran mas informacion, un besito y tranquila que nadie es perfecto jeje http://geosalud.com/saluddental/halitosis.htm

Muchas gracias!
la verdad es q ni con chicles se le pasa!!! tienes razon, puede ser halitosis, y es q es muy incomodo para mi....visitare esa pagina.

gracias por tu consejo! un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest