Foro / Psicología

Tengo revuelta mi mente y no se que hacer.

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 6:05
L
liuva_9388505
31/8/07 a las 19:19

Mi esposo me engaño con una compañera de trabajo de el y cuando yo comence a sospechar el me lo negaba y comenzo a tratarme super mal y poco a poco se fue volviendo nuestra relacion un calvario para ambos porque yo no dejaba de molestar por esa mujer y el juraba y perjuraba que no era cierto que eran inventos mios.
Pero uno de mujer preciente cuando las cosas no andan bien ademas con la actitud que el adopto mas claro no podia estar.
poco tiempo despues lo confirme por medio de unos mensajitos que le encontre en el celular.
Era todo un lio completo para poder leer esos mensajes tube que qitarle de escondidas el telefono porque el nunca me lo prestaba para que yo lo revisara y yo siempre preguntaba que porque que que escondia en el y era un pleito el que yo quisiera tomar su celar y por eso me lo robe por una horas. y me dolio el alma confirmar mis sospechas.
poco tiempo despues nos separamos y ya tenemos mas del mes de estar cada quien por su lado y aunque el ahora se muestra como si quiere volver yo ya no quiero porque fue mucho lo que me hizo sufrir
Que me aconsejan.

Ver también

Y
yuqian_5859109
9/9/07 a las 15:27

Él perdio, tú ganaste
Dile que no puedes, ni quieres, que le perdiste toda la confianza y el respeto y que esa relacion si significo algo en un principio él lo ha reducido a nada. Te lastimo y eso no se hace a alguien que se quiere. Expresale todo lo que sientas y dile que no piensas arriesgarte a que te destroze el corazon otra vez, tienes derecho a elegir ser feliz sin él por muchos años que hayas estado casada. Tu no le fallaste, fue él quien te engaño, no te sientas culpable y animo, un beso!

N
nazish_6010324
13/10/07 a las 6:05

Todo en su lugar
Primero en mi opinion solo cuentate la historia de manera distinta, por ejemplo que parte e responsabilidad tubiste tu para que el buscara en otro lado lo que no tenia en casa, no te digo que seas la culpable, solo ve tu parte de responsabilidad, y si vivir sin el para ti esta bien perfecto, no lo hagas porque el se lo merece el no estar contigo , hazlo por ti y nada mas si quieres estar sola bien por ti y si algun momento quieres regresar bien por ti, todos en la medida que queremos llenar nuestra vida lo hacemos para bien de nosotros nadamas.
La unica protagonista de tu vida eres tu no permitas que hechos pasados manchen el resplandeciente amanecer de cada dia... un abraso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir