Muy obsesionada por un chico¡¡ : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Confidencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Mensaje que originó la charla:
"Muy obsesionada por un chico¡¡ "
Enviado por analeon el 24 noviembre  a  19:46

Soy una chica de 20 años. Hay un chico que siempre me ha gustado. Él siempre fue un poco borde conmigo. Un día lo vi con su grupo de amigos (yendo algo borracha) me acerqué, estuve con ellos charlando y bromeando y acabé liandome con un amigo suyo. Al rato, él se me acercó (también iba borracho) y me metió mano a unos pasos de su amigo, con el que yo acababa de liarme. Tras eso no he vuelto a hablar con él, porque además tiene novia, pero todos los días miro su fotolog, el fotolog de sus amigos, de su novia... ESTOY OBSESIONADA¡ y la verdad, me preocupa, pero no puedo dejar de pensar en él, de mirar sus fotos, los mensages que le dejan, quiero enterarme de todo de su vida. Ya no sé qué hacer, ni si esto es normal... ¿Qué debería hacer? ¿Tirarme a por él, olvidarlo...?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola primero creo yo!!!!!!!!"
Enviado por nana8241 el 6 diciembre  a  01:26

NO LE HAGAS A NADIE LO QUE NO TE UGSTARIA QUE TE HICIERAN A TI,SI REALMENTE ESTAS TAN ENAMORADA ESPERARA EL TIMPO QUE HAGA FALTA.POR SU AMOR...PORUQE SINO RESPETAS UQE TENGA NOVIA,TE ASEGURO QUE EN EL FUTURO CUANDO TU ESTES LOCA POR ALGUIEN TE PASARA QUE TE LO QUERRAN QUITAR ASI COMO HAY LEYES DE LA FISICA,TAMBIEN LAS HAY DE LA MORALIDAD,Y EN ELLAS EL TIEMPO NO IMPORTA,ASI QUE SINO QUIERES SUFRIR TU MISMA EN TUS CARNES LA LOCURA QUE QUIERES HACER ,TE ACONSEJO,ESPERA,SI REALMENTE LE AMAS LO HARAS......LO QUE HAGA FALTA.YA VERAS COMO MINTRAS LO HACES SEGURO QUE CONOCES A OTRO QUE TE GUSTA MUCHO MAS.......Y VERAS QUE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS NO ES TRICIONAR A LA PERSONA QUE TANTO QUIERE EL...ESA NO ES LA SOLUCION....PORUQE SINO EN EL FUTURO TE PREGUNTARAS Y ESTO PORUQE ME PASA A MI?? Y ESTO OTRO??.PUES RECUERDA QUE TODO LO QUE ESMBRAMOS SE RECOJE..YA LO DICE EL REFRAN QUINE SIMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES...COMPRENDES ,HAZLO POR AMOR A IT MISMA Y A EL SI TANTO LE QUIERES ..PORUQE HACER LO QUE TIENES PENSADO ESO NO ES DE ALGUIEN QUE AMA VERDADERAMNTE A OTRA PERSONA ESO ES DE ALGUIEN ENVIDIOSO,QUE PARA SATISFACER SUS CAPRICHOSW ,PISARIA A QUIEN HICIERA FALTA,ES RUIN,Y MI CONSEJO ES UQE SINO QUIERES QUEN TE PASE A TI NO LO HAGAS.....ESPERO RECUPERES TU JUICIO....Y OBSESIONATE CON HACER LAS COSAS BIEN Y SER LEAL A UNOS PRINCIPIOS MORALES.....SI ASI LO HACES EN TU VIDA RECIBIRAS BIEN .SI TE DECANTAS POR LO OTRO CON LOS AÑOS ME RECORDARAS MUCHO...OJALA TE DES CUENTA PRONTO.......
" "
Enviado por abdalu el 28 noviembre  a  12:31

Olvidarlo

Me gusta salir solo con mi pareja y no con nadie mas. sera egoismo???Os doy estos consejos para que cuidéis vuestra autoestima: ni conmigo ni sin mí!!! solo sometida?? suplico ayudaSoy mu joven para sufrir tanto...Alguien se ha enamorado de un chico mucho mas joven?Necesito que alguien me escuche...Chantaje por mi sobrinoSucción del pulgar a los 30Necesito alguien que me de su opinion por favorSiento que soy una carga para mi marido...que triste no?Me encanta ponerme pañales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java