Foro / Psicología

Ayuda nesecito un consejo urgente

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 22:47
A
ailing_5751177
18/7/16 a las 18:32

Hola tengo 24 años tengo un año de casada tengo una bbde 1 año buen mi esposo me engaño nos separamoa el no queria saber nada de mi bueno empeze a entrar mas seguido al las redes sociales (Facebook) y conoci a un chico muy wapo atento lo que no sabia era que este chico conocia a mi esposo conforme fui hablando con el empeze a contarle que era casada que tenia una bebe y lo que habia pasado con mi matrimonio el me aconsejaba y me empece a interesar en el cuando le dije el nombre de mi esposo el chico me dijo que si lo conocia mas no eran amigos mi entras me pasaba eso mi esposo asi su vida de lo mas nornal con la chica salian a todos lados yo queria recuperar a mi familia hice todo hasta le pedi disculpas y una oportunidad mientras que el se burlaba de mi yo le contaba todo eso al chico hasta que se dio l oportunidad de conocerlo en persona y me parecio un chico muy wapo y muy maduro en pensamiento conformen pasa los dias me interesaba cada vez mas hasta que en una oportunidad mi esposo me dijo para regresar yo le acepte y total que me entere que la chica tenia un retraso y parecia que estaba embarazada lo encare a mi esposo y el me dijo que no bueno le crei y a los dias lo vieron con la chica paseando a vista de todo los que noa conocian bueno me entere y lo deje ay no mas bueno como que no me afectaba mucho por que yo seguia hablando con este chico bueno la segunda vez mi esposo volvio a decirme para regresar le acepte pero ya con desconfianza y sin interes pero nuevo le pille en el celular que hablaba con la chicas y se mandaban fotos subidas de tonos ella sin truza y sin polo y el igual bueno no le dije nada y me aleje y fue hay donde quise dejar las cosas y empezar mi vida desde cero empece hablar con el chico dia y noche hablar de nosotros empezamos a salir y me empece a enamorar el tambien hasta que mi esposo se entero y empezo a invitarme a salir y le acepte mas por mi bebe y toma u a foto de los2 y lo sube a facebook y con el chico que hablo y salgo vio esa foto cuando me conecte al facebook el chico me dijo de la foto y tuve que mentir que esa foto es antigua y el me dijo que se sentia celoso que sentia que le hacia falta y empezamps a expresar los sentimientos mediane el facebook despues mi esposo empezo a decirle a el que yo soy muy tratable que me dicen un floro y caigo bueno estaba hablando mal de mi al chico mi esposo me ha dicho para volver pero yo me eh enterado que la chica con la que el estaba esta embarazada y yo ya no quiero nada con mi esposo se lo eh dicho de mil maneras busco excusas como lo de la chica que esta embarzada mientras que el chico con el que hablo me siento enamorada de el cada mañana me levanta con un mensaje muy lindo me ha presentado a sus papas me siento muy bien con el pro a la vez confundida ayudenme qie hago por favor un consejo

Ver también

H
hanifa_9382287
21/7/16 a las 12:00

Mi consejo.
Mi consejo es que te alejes de tu marido, lo unico que hace es engañarte una y otra vez, solo te utiliza, y nunca llegaras a confiar en él del todo, eso no es amor y ademas eso no es bueno para tu niña, el verte tan mal con su padre, porque ellos lo notan enseguida. Si tú eres feliz con ese chico y os quereis, no lo pienses más y disfruta de tu vida con el. Abrazos.

I
iraida_756090
21/7/16 a las 22:47

Uhmm
yo creo debes de alejarte en definitiva de tu esposo, divorciarte de el y asegurar la manutencion de tu hijo.
tambien deberias de alejarte del otro chico, hasta que dure el proceso de separación para evitarte complicaciones legales, además veo que hay una gran confusion en ti sobre este chico pues has regresado 2 veces con tu esposo y ello dice que no estas segura de sentir amor por este chico o es quizas una forma de vengarte de tu esposo, un tiempo lejos te ayudara a entenderte mejor y si puedes ir al sicologo te ayude a despejar dudas
saludos y suertes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir