Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 18:55
A
alize_5166090
12/7/16 a las 6:15

Hola, estoy por cumplir 18 años, tengo muchos problemas en mi casa especialmene con mi mamá, me deprimo mucho y casi siempre estoy triste, soy muy social y tengo amigos, ellos me conocen por siempre reir y "estar feliz" pero nadie en realidad sabe como me siento cuando estoy sola, estoy muy triste y siempre estoy llorando. Siento que todos mis problemas en mi casa me destruyen y me unden cada vez más, he tenido intenciones de suicidarme cuando más mal me siento, pero tengo temor a dios. Amo a mi familia y yo daría la vida por ellos pero realmente me siento mal a su lado, estoy cansada de estar deprimida y llorar siempre, ya no quiero tener siempre el deseo de morir. Mi mamá quiere que siempre este con ella pero yo tengo la intención de irme de mi casa cuando cumpla 18 muy lejos. Pero me da miedo, no estoy muy segura de hacerlo, con ellos es un caso perdido ya que no van a cambiar. Quiero tener el valor para irme del país yo sola, pero no estoy segura si es lo mejor, sin embargo siento que me muero aquí, ya no puedo ni quiero soportarlo más, necesito un consejo, nunca he hablado esto con nadie y realmente no se si sea lo mejor.

Ver también

A
aunicorn_de1a7dz
12/7/16 a las 18:55

Hola
hola entiendo que esta pasado por una fuerte depresión que tendría que tu saber de donde proviene y el porque el deseo de sentirte tan mal aunque aparenta al mundo que todo esta bien pero dentro de ti siente el mundo encima.creo que irte no sera una solución sino saber que es los que te afecta puede irte al fin del mundo pero los fantasma te seguirá allí. pienso que deber hablar mucho de tu cosa y desahogarte para poder llegar al fondo de lo que te ocurre.si los desea te dejo mi correo para que me escribas y me agregue al skipe y poder charlar.yo soy un hombre mayor que tu y talves,y puedo escucharte que en mi opinión creo que es los que te hace faltar que te escuche.y hablar mucho.este es mi correo venezolano00000@hotmail.com. nota si te siente mas cómoda podemos también hablar por correo.como tu te sienta cómoda para hablar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook