Foro / Psicología

¿qué puedo hacer ahora?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 19:07
M
megan_5741266
2/7/16 a las 6:51

Soy un estudiante que está ya en su último año de colegio. Y me enamore de mi mejor amiga. Ella es una chica lista, tierna pero que le cuesta contar lo que siente, y que no confía en nadie( tiene una familia no muy convencional, vive con sus tíos y a veces con su mamá. A su Papa lo conocio recien este año. Se cambió de ciudad hace varios años atras y eso tambien la afeto, pasar de la capital a una región.)