Foro / Psicología

Quiero confesar un sueño que me pertubado un poco la vida.

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 22:42
L
lizeth_5945514
31/5/16 a las 15:52

hola chicas , soy hombre y escribo con la finalidad que me ayuden a llevar esto que me acaba de pasar , quisiera saber su opinión desde el punto de vista femenino y que me aconsejen que hace, ya sin más que agregar procedo a explicarles este sueno que me ha perturbado un poco mi vida.

cuando tenia 12 años (actualmente tengo 29)tuve un sueño recurrente hasta los 14 o 15 años en este sueno parecia que estuviera en una epoca de guerra y siempre habia una chica conmigo como de unos 24 años que me ayudada e ibamos escapando de los bombardeos , esta chica parecia como si fuera una persona muy important en mi vida y ambos nos ayudabamos y se notaba que nos queriamos mucho , en el sueño no sabia que edad tenia yo pero parecia adulto comtemporaneo con esta chica y cuando mis amigos me preguntaban que tipo de chica te gusta , siempre venia a mi mente esta chica, en fin , yo soy de argentina y hace dos años decidi mudarme a españa el pais de donde son mis padres y luego de un tiempo me apunte a un gym y un dia estoy haciendo mi rutina y de pronto me pasa una chica por mi lado pero no me fije mucho solo note su cabello negro largo y me llamo la atencion pero cuando fije la mirada hacia ella quede impactado era literalmente la chica de mis suenos y tomo un tiempo en que reaccionara, ella ni se fijo en mi pero luego de dias ella y yo hicimos contacto visual a mi me dio verguenza porque yo la estaba viendo con cuiriosidad y ella noto mi mirada y puso cara de asustada o impresionada luego pasaron dias y ella me empezaba a ver fijamente pero yo no me atrevia acercarme me daba temor la chica empezaba a gustarme mucho y yo sentia temor de quien era esta mujer porque aparecio en mi sueno , esto es algo loco pero un dia me atrevi y ella se puso nerviosa evitaba hacer contacto visual y hablaba muy rapido como si quisiera que me fuera de ahi y solo le pregunte algo no la aborde en plan de salir , pero luego me entere que la chica tienen pareja y decidi alejarme y ella creo q igual porque las miradas se fueron diluyendo los ojos de alegria no se como explicarlo pero ella me veia como si soriera con los ojos y eso se ha perdido y bueno yo respeto una relacion ajena pero siento una curiosidad grandisima de quien es esta chica y como es posible que soñe con ella hace 17 años y nos encontramos en otro pais . no lo entiendo sera que estoy perdiendo a alguien super importante en mi vida ,sera que me estoy volviendo loco , esta historia es cierta no piensen que es un invento pero es super loco todo esto y ya no soy un crio para sentirme asi, además, cuando me vine a españa venia de terminar una relacion larga de la cual me ocasiono dolor como creo que nos pasa a todos cuando dejamos una relacion con alguien que compartimos momentos en nuestra vida.
espero que me ayuden y que les parece lo que me ha pasado.

Ver también

S
sotera_8583515
6/7/16 a las 18:15

Suena imprecionante
yo pienso q podria ser mas un recuerdo de alguna vida pasada quiza y seria bueno hablarle, no con intenciones de salir con ella si no como un amigo espero sea de ayuda

J
jingyu_9677581
7/8/16 a las 22:42

Quizás...
Quizás en tu vida pasada la conociste y por eso soñabas con ella. O al momento de verla por primera vez, tu mente la relacionó con la chica de esos sueños. Recuerda que la mente es poderosa y nos puede hacer ver cosas que de verdad no son ciertas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram