Foro / Psicología

Opiniones externas de dos "amores"

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 8:59
A
andeka_8448373
30/5/16 a las 22:57

Mi confidencia es relacionada con los chicos, tengo un novio desde hace 3 años el ultimo año el y yo emos mantenido una relacion abierta. En esta relacion abierta he conocido a otro chico que me gusta i nos vamos viendo. No se que hacer. Soy una chica que se ilusiona al principio i despues se cansa. Me gustan los dos pero no les quiero hacer daño i necesito una opinion externa. Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_788931799z
1/6/16 a las 7:40

Tienes que ir con cuidado...
El primero sabe que te ves con con otros chicos, pero y el segundo??? y si no lo sabe, que crees que diría si se enterase???.
A mí esto de jugar a dos bandas, (y que conste que no te estoy juzgando porque cada uno vive y hace con su vida lo que quiere mientras respete a los demás...faltaría más!!) , pero le veo muchos inconvenientes y al final, vas a perder a los dos. El de la relación abierta terminará por irse con otra; después de todo tú te estás viendo con otro también, y termninareis por romper.
El segundo chico que está contigo, si está contigo pero descubre que tú además de estar con él estás con otro que crees que va a ocurrrir??? Pues que se irá también!!...Al final si te cansas te ahorrarán trabajo pero no se porque me da que vas a terminar más sóla que la una.
Yo en tu lugar me quedaría con el segundo...(el que está por una relación abierta y está dispuesto a compartirte no parece que te quiera mucho ni le importes demasiado...) y procuraría centrarme en éste último y a ver que pasa...lo mismo te llevas una sorpresa y encuentras ahí a tu media naranja!!...y si no, a tiempo de romper siempre estarás...
Deberías de quererte un poco más a ti misma.
Un abrazo!!

A
andeka_8448373
6/6/16 a las :21
En respuesta a an0N_788931799z

Tienes que ir con cuidado...
El primero sabe que te ves con con otros chicos, pero y el segundo??? y si no lo sabe, que crees que diría si se enterase???.
A mí esto de jugar a dos bandas, (y que conste que no te estoy juzgando porque cada uno vive y hace con su vida lo que quiere mientras respete a los demás...faltaría más!!) , pero le veo muchos inconvenientes y al final, vas a perder a los dos. El de la relación abierta terminará por irse con otra; después de todo tú te estás viendo con otro también, y termninareis por romper.
El segundo chico que está contigo, si está contigo pero descubre que tú además de estar con él estás con otro que crees que va a ocurrrir??? Pues que se irá también!!...Al final si te cansas te ahorrarán trabajo pero no se porque me da que vas a terminar más sóla que la una.
Yo en tu lugar me quedaría con el segundo...(el que está por una relación abierta y está dispuesto a compartirte no parece que te quiera mucho ni le importes demasiado...) y procuraría centrarme en éste último y a ver que pasa...lo mismo te llevas una sorpresa y encuentras ahí a tu media naranja!!...y si no, a tiempo de romper siempre estarás...
Deberías de quererte un poco más a ti misma.
Un abrazo!!

Gracias
Gracias. Me has ayudado. El unico problema es que con el que tengo una relacion abierta no es ese tipo de chico. Fui yo que le pedi ese tipo de relacion i el acepto para no perderme.

A
an0N_788931799z
7/6/16 a las 8:59

Eso cambia las cosas...
Si la relación abierta se la pediste tú, y encima él aceptó para no perderte ya no es lo mismo, claro está...
Además aceptar una cosas así, es muy difícil...Pensar que la persona que quieres puede estar en cualquier momento pegandose el filetazo por ahí, aceptarlo y vivir soportando un sufrimiento así sólo por no perderte...ufff, tiene que quererte mucho!!
Mira, podemos hacer una cosa. Cómo parece que son grandes chicos los dos, puedes hacer un experimento que leí hace tiempo y a ver si te ayuda un poco:
Coge una moneda, y échalo a cara a cruz. (Dicen que cuando uno tiene que tomar una decisión difícil y lo echa a cara o cruz, cuando la moneda está en el aire desearás que salga una cosa o la otra, y esa será la decisión que debas tomar). No se si te dará resultado, pero al menos por probar no perderás nada...
Mucha suerte y ya nos irás contando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest