Foro / Psicología

Mi carrera no me hace feliz

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 18:35
A
anael_7852696
26/5/16 a las 16:05

Hola, actualmente estudio Ingenieria industrial, tengo 23, desde chica la musica ha sido eso que despierta en mi una emoción que no puedo describir, que me acelera el corazón, que me gusta y pagaría porque me dejaran hacer, yo tuve la oportunidad de estudiarla y me sentía la verdad muy feliz y motivada, pero surgió la opción de estudiar esta ingeniería y dije bueno puedo tener ambas cosas y no dejar la musica, la verdad deje na musica por falta de confianza en mi ya que significaba un "riesgo" a futuro en cambio la ingeniería era y a lo "seguro", llevo media carrera y la verdad me doy cuenta de que no es así, trate de cogerle gusto y demás pero resulta que no me hace feliz, vivo pensando en la musica todo el tiempo, la carrera ni me permite enfocarme en avanzar en la musica y viendo a futuro no me veo ejerciendo como ingeniera aunque para muchos de los que me rodean es algo que seria perfecto , es mi gran defecto y el que lea esto lo va a decir mi inseguridad, pero Ahora veo cosas que antes no, me dolió dejar la musica pero no siento nada al pensar en dejar la ingwnieria todo lo contrario, pero siento que a mi edad ya debería tener un título además creo que a la carrera de musica ya no puedo volver porque se paso el tiempo establecido , tengo miedo de comenzar de nuevo, no quiero desepcionar a nadie pero tampoco quiero estar en un lugar donde no me siento feliz y a gusto , quisiera un consejo por favor! No se que hacer...

Ver también

H
hayate_8257970
23/7/16 a las 7:13

Aveces ocurre pero obtene el título
Hace lo seguro osea lleva adelante tu carrera y cuando la culmines hace la música que quieras.
Velo así, no todos tienen la suerte de poder ir a la universidad y seguir una carrera, vos que tenés la oportunidad seguí por ese camino y obtene titulo ya que ser profesional es lo que cuenta en la vida

Z
zeina_9039011