Foro / Psicología

Odio mi vida aveces

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 7:08
A
akitten_1f6910z
19/5/16 a las 19:46

Hola soy una chica adolescente aún y vivo con mis padres.El problema es que estoy cansada de que me prohiban poner la ropa que quiera siempre tiene que ser tapada soy de origen marroquí y bueno de pequeña asi 10 o 9 no me dejaban ver videos de musica porqué saben que yo tambien querria ser cantante me quitaron los canales , también desde muy pequeña no me dejaban ponerme camisas cortas o faldita no se tenian que ver las piernas ni escote.Mi hermano de pequeña me pegaba mucho ahora ya no pero me quedan los recuerdos de los puñetazos que me daba y lo mal que me trataba aparte de mi otro hermano que me pega por la ropa :,(. Yo quiero ser modelo mi padre y hermanos y familia de mi padre no me dejan , quiero hacer lo que yo quiera.Lo que más odio es que mi abuela es muy mala maltrato mucho a mi madre la dejaba sin comer la pegaba la encerraba y mi padre le dice a mi mama que no salga que si no te ato se cree que tiene un perro o algo así y mi madre aqui como una esclava ni siquiera le da dinero mi padre.Y mi hermano casi siempre esta insultando a mi madre y odioooooooo todaaa mi vida me han dado ganas de suicidar para que vivir si no estas feliz y además my abuela es una bruja e izo un trato con el diablo creo que con lucifer.

Ver también

A
anhara_8330965
21/5/16 a las 7:08

La vida es un viaje no un destino
si te rindes, quien gana? quien defendera a tu madre, quien lograra ser libre, quien lograra ser modelo alguin dia, la vida no es una linea como la pintan es un camino muy largo con todo tipo de obstaculos y paisajes no solo llegues al destino ( el cual a todos nos espera la muerte) sino disfruta el viaje incluso de las cosas malas

-hablemos
https://www.facebook.com/Hablemos-404605126255734/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest