Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 7:09
Y
yaqi_5813217
28/4/16 a las 19:31

Hola a todas. Soy nueva en el foro, me he creado la cuenta porque necesito desahogarme sinceramente.
Soy una chica de 25 años, tengo pareja desde los 15, hace dos años que vivimos juntos en un piso que he comprado yo sola. Trabajo en una tienda con jornada partida, entro de 9:00-14:00 y por la tarde de 17:00-20:00. Apenas me queda tiempo para nada.
Mi pareja trabaja solo por la mañana.

Mi frustración viene porque él es muy dejado, en todos los sentidos,en lo económico no aporta prácticamente nada, todo lo pago yo... Luz, agua, comida, hipoteca...
En casa mas de lo mismo, no hace casi nada... pone una lavadora de vez en cuando y friega los platos... Lo demás tengo que hacerlo yo en el poco tiempo que me queda al salir de trabajar...
Me siento agotada y él no se da cuenta... Ya lo dejamos una vez por esto y la verdad que los dos lo pasamos fatal y volvimos, al principio parecía que había cambiado...pero no.
No quiero dejarlo porque le quiero muchísimo y nos llevamos genial, pero estoy muy cansada, muchísimo...
No se como hacerle ver que no puedo más, mi humor ha cambiado, me siento triste todo el rato y estoy muy irascible con todo el mundo... Estoy cabreada todo el tiempo y no se como cambiarlo.
Necesito ayuda.

Podría estar contando muchísimas cosas más que pasan con mi cabeza, pero tampoco quiero aburriros.

Ver también

Y
yazara_10022586
2/6/16 a las 4:50

Hola
solo te quiero dar mi opinión pienso que este hombre se esta aprovechando de ti ahora solo tienes 25 puedes dejarlo y conseguir algo mejor no sigas perdiendo tu juventud al lado de alguien asi no creas ni por un segundo que te ama porque si fuera asi se esforzaría trabajaría para tenerte como una reyna como su reyna no estaría esperando que tu hicieras lo que le tocaria hacer a el .. Esta comodo contigo

A
ahamster_18a78bz
9/6/16 a las 17:45

Es una situación dificil
Si ya lo habeis dejado y aun asi no ha escarmentado... no creo que llegue a hacerlo, al fin y al cabo es tu decisión... pero no es una relacion sana, de toda la vida el que mas tiempo pasa en casa es el que mas tareas se come, yo siempre lo he hecho asi... para mi es lo lógico, yo no sé como sera vuestra economía... en mi caso nunca ha sido colaborar con los gastos de la casa, el dinero que entra en casa es de ambos por igual, tanto trabajemos los dos o no. Creo que vuestra relacion es un tanto extraña, no se porqué se comportará asi pero... si tienes dudas y ya lo habeis dejado... malo.
Hagas lo que hagas, ánimo y si lo dejais no te martirices, que las rupturas son dificiles pero siempre se superan

I
iraida_756090
11/6/16 a las 7:09

Hola
si quieres seguir con el intenten ir a una terapia de parejas.
si consideras que no va másla relación con el....entonces cada uno deberia tomar su propio rumbo
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir