Foro / Psicología

El hijo de una ex de mi marido

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 10:58
G
garnik_9890556
21/4/16 a las 11:30

Hola!!
Bueno escribo después de pensarlo mucho y mucho y no saber con quien poder "desahogarme" sobre el tema...
Resulta q hace 5 años nos mudemos a un pueblo donde mi marido solía veranear... allí tenía un amor de verano... a la cual dejó de ver a los 16 años.
Con 23 fué la edad con la q nos mudemos a dicho pueblo, y hace cosa de 4 años, ella tambien se mudó aqui, en casa de sus abuelos...
Hace 3 años, me quedé embarazada y q casualidad q un día ña veo y ella tmb... pero pq!??? Por desgracia mia, nos tocó hasta hacer las clases pre-parto juntas... q horror.... menos mal, q mi nene se adelantó!!
Bueno hasta ahí mas o menos bien, nos la hemos cruzado 3 veces contadas... gracias a dios!!
Pero resulta que en septiembre mi nene empieza el cole y cuando veo la lista, NOOO su hijo va a ir a la misma clase....
Llevo toda la mañana pensando en eso... la voy a tener q ver cada dia, en las reuniones, en los cumples, en el parque... y tengo un cosa en el pecho... no me apetece nada la verdad... había pensado hasta en hecharle un mal de ojo.. pero esas coss me dan miedo...
No se chicas, a vosotras os ha pasado algo así? Q opinais al respeto!?
Gracias de antemano y perdonad el rollo....

Ver también

D
dinis_9916444
4/5/16 a las 20:31

No te entiendo
Deja a la pobre tranquila que no te ha hecho nada..
Fueron novios de crios y ya hace unos cuantos años que ni se hablan y encima ella ya con hijo y todo
Déjate de mal de ojos y déjala en paz

Y
yrene_6374766
5/5/16 a las 10:58
En respuesta a dinis_9916444

No te entiendo
Deja a la pobre tranquila que no te ha hecho nada..
Fueron novios de crios y ya hace unos cuantos años que ni se hablan y encima ella ya con hijo y todo
Déjate de mal de ojos y déjala en paz

Totalmente de acuerdo
Lo mismo he pensado yo. Ni que esa mujer tuviese culpa de nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir