Foro / Psicología

Me da miedo contarlo

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 15:44
M
maroan_5491153
19/4/16 a las 4:37

Me causa mucha angustia escribirlo pero ya no puedo guardarlo, no puedo contarlo a las personas cercanas porque estoy asustada, hace unos días fui con unos "amigos" a relajarme, he estado bajo mucho estrés y ellos insistieron en que fuéramos a tomar y platicar un poco, cuando estábamos ahí ellos comenzaron a decirme que no les parecía la relación que llevo ahora y sus comentarios me molestaron mucho por lo que decidí irme de ahí molesta, había quedado de ver a mi novio pero era un camino algo largo así que pasé al baño antes de irme, si alguien tiene curiosidad, no tomé más que media cerveza eso pueden o no creerlo, cuándo salí del cuarto de baño me encontré con uno de los que estaba en la reunión ( no puedo llamarle mi amigo ni nada después de eso), comenzamos a discutir sobre por qué me iba de ese modo y por qué no aceptaba las críticas de ellos y llegó a un punto dónde me empujó y entramos al cuarto de baño de nuevo. Comenzó a besarme a la Fuerza e intenté apartarlo empujandolo pero no pude y me decía que yo lo quería porque mi novio no me prestaba esa atención, me bajó el pantalón y me tocó, varías veces intentó meter tu miembro en mi boca pero yo no lo dejé así que lo restregó en mis labios y luego en mi vulva hasta que eyaculó,le dije que no quería, le pedí varias veces que se detuviera, le supliqué que no me penetrara e hice lo que pude para evitarlo, grité pero la música estaba muy fuerte. En un momento vi la oportunidad y salí corriendo de ahí, estoy asustada, ese día me ví con mi novio y ni siquiera pude verlo a la cara tenía miedo de que pudiera darse cuenta de lo ocurrido y él me preguntaba que qué tenía y atribuí todo al estrés. He intentado fingir que nada pasó y continuar pero no he podido olvidar lo que sucedió, me siento tan mal y no sé qué hacer. Y ahora en mi ignorancia tengo miedo,de estar embarazada, el tipo nunca me penetró pero si eyaculó en mis labios vaginales y pues no tomé la pastilla ni nada. Agradezco al menos haber reunido el valor para escribirlo

Ver también

A
akitten_1f6910z
19/4/16 a las 13:56

Hola
Mira lo mejor que puedes hacer si tu novio realmente te quiere es contarle la verdad y si conoces a ese ... que te hizo eso denuncialo y tu novio y familiares deben ayudarte y saberlo no fue culpa tuya entiendes. Espero que estes mejor

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 16:21

Denuncia ya!
a esa gentuza deberían encerrarles de por vida. Denúncialo ya!! No permitas que otras mujeres pasen por lo mismo con él y que se salga de rositas.

D
dinis_9916444
4/5/16 a las 15:44

Denuncia
De verdad, hazlo, no te va a pasar nada malo.
Denunciale y que apechugue con las consecuencias de sus actos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram