Foro / Psicología

Me gusta mucho un chico, pero hay dos problemas no se si yo le gusto y es menor que yo

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 6:27
A
atiger_506346z
2/4/16 a las 2:16

hola... tengo 21 años, soy super normal hasta... que un chico se acerca a mi, en mi universidad hay un chico que me encanta, jaja y no por que lo vi y de una pensé guauuu, mas por que notaba como el me miraba, me gusto mucho... como mucho, en si alguien me comento que yo tambien le gusto... y bueno estaba super entusiasmada un amigo en común me envió su perfil de face bueno busque y vi que tenia 19... fue como un balde de gua fría, eh tenido un novio, era mayor y ya profesional... no se, fue incomodo, no fui capaz de mandarle la solicitud... talez se de algo si lo intento.... y me cuesta por que tambien soy tímida... pero si se llega a dar algo, Dios, no se que dirían los demás, yo con un chico, menor.... así que estoy frustrada y sin saber que hacer, y que tal que en verdad no le guste como yo crea, me lanzaría hacia un chico menor, que en si es amigo de todos y que yo no le guste

Ver también

A
an0N_725843799z
2/4/16 a las 6:27

No pierdes nada
Vamos, si te gusta hazlo!! Es mejor que te arrepientas de algo que hiciste a de algo que no. Nunca sabrás lo que pasará si no lo intentas, eres joven y aprovecha todas las oportunidades que tienes, si quieres hacerlo solo hazlo. Intenta una charla con él, sé simpática, averigua lo que le gusta y conversa sobre esos temas, así aprenderás a conocerlo y si se dan las cosas, se dan, si no no porque tampoco se puede obligar a alguien a sentir lo que no le nace. Pero animate, hazlo! Agrégalo e inicia la conversación con una excusa, como que te pase alguna información, que te preste algo o si conoce a tal persona, para que no te vea como aventada, así captará más su interés. Vamos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook