Siento que soy una carga para mi marido...que triste no? : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Confidencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!

Mensaje que originó la charla:
"Siento que soy una carga para mi marido...que triste no?"
Enviado por primaveraverano1 el 2 septiembre  a  16:17

Hola, intentare ser lo mas breve posible. Hace 4 q estamos casados desde hace dos, entre nosotros se acabo todo, no tenemos relaciones sexuales, ni caricias, ni besos, ni te quieros, Nada!! Es muy pero muy duro. Aguanto porque tenemos un bebe de 2 años y medio. Yo tengo 33 y el 50 años de edad. El es directivo de una empresa de seguros y tiene un sueldo bastante bueno q nos permite vivir bastante bien aunque yo no trabaje. Pero yo no soy de aqui, he dejado mi pais por amor y a veces me siento muy sola y le comente q seria bueno que comenzara a trabajar, seria bueno para mi autoestima, estaría en contacto con la gente y tendría mi suldito.
Vivimos en pleno centro en un piso muy lindo, y tenemos un mercedes monovolumen. Con esto no me quiero engrandecer, soy muy humilde, sencilla y dulce, como si tuviera muy poco. Pero el tema es q hoy el me dijo que en un despachito de pan cerca de casa, necesitan un chica para despachar el pan, y me dijo que fuera a hablar con el dueño. Me puse muy nerviosa, hasta se me aflojaron las rodillas, no porque ese trabajo sea deshonroso no, no!! no me mal interpreten, pero tampoco me sentiría orgullosa, creo q mi autoestima bajaría aún mas de la q tengo. Yo siempre trabaje en mi pais como aux. contable, administrativa o secretaria y me encataba mi trabajo, que orgullosa me sentia! aunque los sueldos no son los mismos que aqui.
Y me resultaría bastante contradictorio un día salir en un mercedes y al otro día con el uniforme y la gorrita a despachar pan. No se si me explico, no quiero darme de gran cosa, ni soy pija ni nada de eso, procedo de una familia humilde donde mis padres siempre han trabajado duro para sacarnos adelante.
En mi país segun donde trabajes, automaticamente te colocan en un sector u otro socialmente hablando.
Tampoco pretendo pertenecer a la alta sociedad, no, no. solo que me sentiría rara, quizás tenga complejos de inferioridad, y ese trabajo potenciaría mas ese problemay no se como manejar esos sentimientos que tengo. Mi marido le parecio mal, dijo q no se enojaba pero le cambio la cara, y agregó: que quieres?, dices que no encuentras trabajo, que quieres hacer algo fuera de casa, etc. y ahora te encuentro uno y no quieres!! y se fue. Se imaginan como me sentí, muy mal, culpable y con ganas de no vivir más. A veces pienso que soy una carga para el y una mantenida. Cuando el hombre pierde interés por una mujer sexualmente hablando es muy frío, o por lo menos se da muy a menudo.
Antes el me había ofrecido un trabajo en su departamento, donde el sería mi jefe, pero como el trabajo es muy lindo, le dije q si, y además la cosa no esta nada fácil ahora mismo, aunque pienso que eso nos traera algun q otro problema. Igual lo acepto.Pero aun no hablo con el dueño de la empresa, asi q me dice ahora q no es seguro al 100% por eso me hablo del trabajo en el desp.de panadería y yo preparandome para el nuevo trabajo ya que antes tengo q estudiar algunas cosas para familiarizarme con las tareas que realizaría en su departamento.
EN fin estoy perdida, muy triste y sin saber porque siento rechazo por un trabajo y acepto otro q aunque me gusta seguro q me traera dolores de cabeza. No entiendo nada, quisiera ser como algunas personas que hacer cualquier cosa y se sienten felizes y realizados.
Disculpen por haberme extendido, pero necesitaba desahogarme, por favor denme su opinión sera muy bien recbida, lo necesito por favor!!!
Un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sobre : siento que soy una carga para mi marido .... que triste no?"
Enviado por maresia2 el 17 septiembre  a  03:23

Voy a intentar contestarte sin rabia porque despues de leer tu carta siento bastante , soy fisioterapeuta llevo 13 años sin poder trabajar por una enfermedad genetica y degenerativa , y sabes ,,,,,,,,, yo si pienso que soy una carga para mi marido y eso si es triste .
"Es muy comprensible.."
Enviado por sagi60 el 11 septiembre  a  03:08

Y tienes razón en sentir que ese trabajo no se ajusta bien a lo que te rodea y a la vida que tienes ahora..
A mí me parece extraño que él te haya conseguido justamente ese trabajo, y no creo que no se dé cuenta de la situación.Tal vez esté equivocada, pero me parece que escogió ese puesto a propósito; quizá intuye que no vas a querer ir, y al mismo tiempo así puede aparentar que te ayuda.
La verdad si tienen un mercedes y lo demás, no debes ser "una carga" para él y no deberías nunca pensar eso de tí.Me imagino que le facilitas la vida,que no solo le das el mejor cuidado a su hija sino que te encargas de que todo su entorno esté bien para que él pueda dedicarse sin preocupaciones a lo suyo.Ustedes son un equipo y no eres ninguna mantenida!

Busca un trabajo que te haga sentir bien..no tiene nada de malo explicarle que no es eso lo que tienes en mente para ti, o es que acaso debes aceptar lo que a él se le ocurra sin tener una opinión?
Como ya sabes, el problema no es que seas exigente con el trabajo, ni que seas una carga, ni nada de eso.. el problema es la relación entre ustedes.
Porque yo en cambio conozco mujeres que cuando han tenido la posibilidad, han dejado de trabajar en cuanto han tenido un bebé, porque sólo jugar con él,disfrutar su desarrollo,y darle toda la atención puede ser un placer,(y tengo amigas que me dicen: si yo pudiera, preferiría estar con mis hijos a estar en esta oficina!) pero con un hombre que no se involucra en tu vida, comprendo que nada sea suficiente.
A ver, no te desanimes, esa panadería no debe ser lo único que existe!
"Busca un trabajo"
Enviado por kitty1675 el 6 septiembre  a  08:05

pero buscatelo tu!!!

Trabajar al lado de tu marido : NO!!! Y menos aun si para hacerlo el tiene que pedirselo a un jefe.
No te lo digo por borde, te lo digo porque es una manera de tener cierta independencia y confianza en ti misma.
Lo peor que puede hacer una mujer con problemas de matrimonio es empezar a trabajar al lado del marido... con eso solo acentuarias tu depencia hacia el, entiendes?

Trabaja en lo que sea que quieras, pero que sea algo tuyo y en el que el no tenga nada que ver... tu parcela privada.... de esa manera empezaras a reconectarte con el mundo exterior

"Amiga"
Enviado por rosarito1981 el 6 septiembre  a  02:40

Pienso que estas acertada en buscar un trabajo, es una buena manera de relacionarte con otras personas, de hacer amigos, de tener con quien hablar.
Pero tambien no es justo que estes con alguien que practicamente te ignora. Amas a tu esposo?. Has buscado la forma de acercarte a el?.
Planteate esa relacion. Eres muy joven aun, tienes un hijo, pero eso no te ata la vida a un hombre que no te tiene en cuenta practicamente.
Trata entonces de buscar una independencia economica y tambien de aclarar tu relacion, tu matrimonio, porque ese hoy es tu problema principal y si bien trabajar te ayudaria, no va a solucionar lo otro.
Espero que tengas muchas suerte, y si quieres alguien con quien charlar, aca estoy...
suerte y besos

Una madre desesperadaMiedos a sus recuerdos...y más en ese momentoSoy mu joven para sufrir tanto...Hay esperanza?Que hacer con esas ex amigas!Trastorno sadico?Me siento triste y sin ganas de nadaSucción del pulgar a los 30Mis dudasA ver si me ayudanMe siento mal , y noc q hacer!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales