Foro / Psicología

Necesito desahogarme

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 22:57
A
an0N_593126199z
25/3/16 a las 2:04

hola soy nueva.
veran tengo 18 años, tengo artritis y creo tengo depresion.
mi vida es buena... tengo un novio y nos amamos mutuamente, mi familia es cariñosa y tengo unas amigas que veo como una vez cada dos meses y nos llevamos bien.
el problema (aparte de la artritis) es que cuando pequeña cada vez que algo malo le pasaba a alguien que quiero tendia a creer que era mi cupa y ya se que no es asi... pero gracias a eso con los años cada vez hablaba menos con los de mi clase y con la gente en los grupos que iba y ahora es tanto que no puedo hablar mas de 15 minutos con alguien que no sea de mi circulo a no ser que este borracha. A veces llego a sentir que hasta para mi circulo soy invisible....
y estoy harta de todo... solo quiero dormir ya ni siquiera comer y he bajado mucho, me siento miserable, inutil porque hay dias en los que no puedo siquiera abrazar a mis seres queridos o no me pueden hacer cariño sin que me duela muchisimo, no puedo entablar una conversacion, a veces ni escribir y cada vez que me pongo a llorar por el dolor del cuerpo preocupo a todos pero si finjo no tenerlo me voy a hacer mas daño...
Tambien el otro dia vi como alguien se suicido en la carretera (al frente de mi casa) y en ese momento pense "que suerte la del, deberia hacerlo yo?" a pesar de que me dio pena como su cadaver estuvo horas abandonado en un lado de la calle con apenas unos ... y que la gente que intento que no lo hiciera, siguio su vida como si nada... siento que mientras mas crezco menos emociones tengo y quiero cambiar pero no se como...
alguien tiene consejos? se los agradeceria

Ver también

A
an0N_935146499z
27/3/16 a las 22:57

Hola
pues de cierta manera me siento como tu, no tengo una enfermedad, pero si de repente no deseo despertar,,, es verdad que deseas morir?, yo por el contrario veo a la gente feliz y quiero verme como ella... creo debes ir a un psicologo, porque son pensamientos duros y ninguna persona en su sano juicio desea morir, el instinto es vivir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir