Foro / Psicología

Un error

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 18:42
Y
yurany_6374348
13/3/16 a las 12:42

Sencillo, amo con todo mi corazón a mi novio y futura pareja de convivencia, me dí una borrachera tenaz y me dí un beso con un amigo e inmediatamente dijimos lo ... que eramos al hacerlo y después de eso no nos volvimos a ver. tengo mi relación a distancia (por ahora) y pues aunque creo que no se puede enterar mi mente no deja de pensar y castigarme por haberlo hecho, ya que no siento absolutamente nada por esa otra persona y tengo claro que no fue más que un error que nunca debió pasar.

Debería consultar a un Psicólogo o que hago.... la culpa no me deja......y vamos! se que si los hombres lo pueden ocultar como si nada pasara, se que tengo mi derecho de vivir con la culpa sin necesidad de herirlo y tener que decir que fue lo que pasó

Ver también

M
marah_8506403
14/3/16 a las 18:42

Perdónate
Hola Mistaken,
La culpa es un sentimiento que surge cuando algo que hacemos no está dentro de la imagen que nos hemos creados de nosotros mismos que deberíamos ser.
No te confundas, eres HUMANA y como tal acertarás y te equivocarás durante toda tu vida.
Si consideras que ha sido un error ser infiel, entonces has aprendido una lección más sobre ti misma, no vuelvas a hacerlo y lección aprendida.
Hazle caso a tu corazón y ama con toda tu energía, aprende a perdonarte porque lo hacemos muchas veces durante toda nuestra vida. Y sigue adelante.
Busca nuevas experiencias y si amas a tu novio, disfruta de cada momento de cada beso y de cada abrazo con él.
Seguro que pasarás por malos momentos, por eso, guarda en tu corazón todos los buenos, son los que te ayudarán en los malos tiempos a que todo pase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook