Foro / Psicología

Infidelidad

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 23:41
J
jai_7063492
8/1/16 a las 18:11

Hola buenas yo soy una mujer casada con 35 años y dos niños uno de 7 y otro de 11, llevo casada 21 años ,empecé con 14 años con el que es mi marido y la verdad es que hemos tenido rachas muy malas cuando llevábamos unos 2 años de relación empezó a verse con la que supuestamente era una amiga mía,me cabree mucho pero lo perdone,a los 16 años otra vez me fue infiel con una vecina de nuestro piso hay lo dejamos y se puso súper agresivo sin llegar a tocarme pero psicológicamente me tenia loca llegue hasta a agredir con la que estaba cosa que yo nunca había pegado a nadie ,luego me costo una denuncia y tuve que pagarle encima. Bueno esta muchacha por así llamarla estaba casada, bueno estuvimos unos 3 meses separados pero volvió y decidí perdonarle no se si por los niños o por que realmente lo quería, y aquí viene la tercera a los dos años después se quedo parado un tiempo y era el el que se ocupaba de llevar a los niños al colé yo trabajaba y empezó a tontear con la una que era amiga desde pequeña , no teníamos mucha relación pero la consideraba amiga ,pues lo dejamos unos tres meses otra vez y otra vez volvió y lo perdone .
No se realmente porque???.esas son sus infidelidades aparte de haber sido ludópata y haber pedido hasta préstamos para hecharle a las máquinas. Lo e apoyado en lo que e podido y e estado a su lado siempre .pero ahora a lo que vengo yo nunca había pensado incluso después de todo lo que me a hecho en ser le infiel ,pero de 6 meses para acá mantengo una relación con un hombre que era mi compañero de trabajo el esta casado también y tiene dos hijos uno de 10 y otro de 15 ,el es mayor que yo tiene 47 años pero eso no me importa lo quiero como no e querido a nadie en el mundo ,deseo a CADa momento tenerlo a mi lado estoy súper enamorada y no lo puedo evitar y el siente lo mismo que yo .Pero estoy muy liada yo nunca podía pensar que sería capaz de esto pero no lo puedo evitar me vuelve loca , lo que ya por mi.marido no siento nada ,lo quiero porque es el padre de mis hijos y son muchos años pero al que necesitó es a mi amante . lo que me da miedo dejar a mi marido y luego no llegar a nada con mi amante , necesitó opiniones por favor y consejos !!

Ver también

J
jai_7063492
8/1/16 a las 20:22


necesito que me deis consejos!!!

A
amara_9383158
9/1/16 a las :38
En respuesta a jai_7063492


necesito que me deis consejos!!!

Habla con tu amante
si tu amante quiere algo estable y te quiere...adelante y si no deja a tu marido y tira sola para adelante que también te irá bien.... de donde eres? escríbeme si te apetece besos.

J
jai_7063492
9/1/16 a las 22:23
En respuesta a amara_9383158

Habla con tu amante
si tu amante quiere algo estable y te quiere...adelante y si no deja a tu marido y tira sola para adelante que también te irá bien.... de donde eres? escríbeme si te apetece besos.

Respuesta
hola gracias por tu consejo , la verdad es que ahora que yo no le hago caso a mi.marido el esta más pendiente a mi y me da algo de pena porque tampoco se como decírselo.Que lo quiero como padre de mis hijos pero ya no siento nada hacia el. soy de cartagena

A
alex6525
22/1/16 a las 4:29
En respuesta a jai_7063492


necesito que me deis consejos!!!

El consejo es que si no quieres a tu marido lo dejes
independientemente de lo que pase con tu amante.

A
alex6525
22/1/16 a las 4:31

Su matrimonio ya esta perdido
si no ama a su esposos seguir con el es una gran mentira. por ella y por el no debe seguir

Z
zafira_9566203
25/1/16 a las 5:33

Está claro.
No pasa nada malo, estás con el mismo hombre hace 35 años, date el permiso de experimentar, no estás enamorada, es solo pasión, disfrutalo mientras dure y que tu esposo no se entere.

Y
yun_5809253
25/1/16 a las 21:39
En respuesta a alex6525

Su matrimonio ya esta perdido
si no ama a su esposos seguir con el es una gran mentira. por ella y por el no debe seguir

No es del todo cierto
Bueno, pero a lo mejor debe esperar...a veces necesitas solo un parentesis para retomar tu vida nuevamente...
Hay una historia parecida en el foro www.necesitocontarmiproblema.c om por si también la queréis seguir

J
jai_7063492
7/2/16 a las 23:41
En respuesta a yun_5809253

No es del todo cierto
Bueno, pero a lo mejor debe esperar...a veces necesitas solo un parentesis para retomar tu vida nuevamente...
Hay una historia parecida en el foro www.necesitocontarmiproblema.c om por si también la queréis seguir

Respuesta
muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir