|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me podrian dar su opinion...." Enviado por wanda357 el 21 agosto a 14:04
Me gustaria que me dieran su opinion con respecto a lo que pasa en mi vida.. Yo estoy practicamente casada desde hace 5 años pero es mi pareja desde hace 11 años..y no tenemos hijos. Hace mas o menos un año me dijo un buen dia que no sabia si queria seguir con la relacion o no, y que necesitaba tiempo ..yo me puse como loca por que para mi iba todo bien y le pedi una explicacion y le pregunte si habia otra persona y contesto que no. Pasaron 2 meses y yo encontre llamadas de una chica y se lo dije...él lo negó despues lo me dijo que si la veia pero que no era nada..le dije que si ella sabia que estaba casado y me dijo que si y no.. la cuestion que le dije que si queria estar conmigo no tenia que tener contacto con ella. Y me dijo que asi lo haria...Supuestamente ya no se veian o asi lo crei yo...al paso de los meses volvio a ser el mismo..aunque mas cariñoso y mas comprensivo..despues de unos meses mas recibio una llamada y yo estaba delante y era ella...me di cuenta por la cara que puso...y al colgar primero lo nego y despues me conto la verdad.... era ella y era para comunicarle que al dia siguiente entraba al hospital para dar a luz... ahora ya pasaron casi 4 meses y él sigue viviendo conmigo ya que me pidio perdon hasta mas no poder. yo en el fondo lo sigo queriendo pero es que ahora hay otra persona y ya no se que hacer...hasta el momento él no lo reconocio ni le manda dinero solo recive 3 veces por semana llamadas de ella contandole sobre el bb. en principio se esta haciendo una prueba de paternidad que no se esfuerza en irla a buscar ya que los resultados estan hace casi un mes. toda esta situacion me da rabia, angustia y depresion por mas que pienso y pienso ella sabia que estaba casado y no le importo..o él no le importé para nada.. hasta el dia de hoy él me sigue diciendo que quiere estar conmigo y que por eso esta aca Pero yo no se que es lo correcto.
Perdon por todo el rollo, es que tenia que desahogarme. Espero que puedan decirme su opinion.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola wanda!" Enviado por rosarito1981 el 29 agosto a 23:56
La verdad que la tuya es una situacion muy dificil y dolorosa.
Es real y justo que estes molesta con esa mujer porque es verdad que ella sabia que se estaba metiendo con un hombre casado. Pero tambien piensa que tu marido fue el primero que te falto el respeto.
Yo soy de las personas que piensan que de la infidelidad y la falta de respeto que eso significa no se vuelve, o sea, no se puede volver atras y perdonar.Pero eso no significa que tu no lo hagas...
Puede que tu marido realmente te quiera, y que se haya equivocado y este arrepentido de su error. Si estas decidida a perdonar su falta, debes olvidarte de todo lo que paso y no reprocharselo jamas.
Por otro lado, hoy ya no son dos, sino que hay una personita que es inocente... Piensa en ese bebe, y obligalo a que si es realmente su papa se haga cargo no solo monetariamente si no tambien sentimentalmente.
No puedo decirte que debes hacer con tu relacion con el. Puedo decirte lo que haria yo, que podria olvidarme de algo asi y nunca volveria a confiar...
Es normal ese sentimiento que tanto te angustia, pero pon las cosas en orden en tu cabecita, tomate tu tiempo para pensar y ver si realmente vuelves a confiar en tu marido, si el amor es mas fuerte o algo se rompio para siempre...
Suerte y espero que solucionen las cosas prontito...
|
| | "Lo siento" Enviado por xoni2001 el 25 septiembre a 03:15
Hola Wanda, siento mucho que tengas que pasar por esa experiencia, debe ser horroroso.
Yo solo puedo decirte que desde "fuera", él no merece que pierdas tu tiempo en una situación tan triste, pero si sigues loca o enamorada con él, si te da miedo perderle, entonces no le dejes, perdonale de corazón y acompañale en la tarea de atender ese hijo, si es que es el padre.
Eso sí, te garantizo que ya no volverás a fiarte de nadie, y menos de él, así que lo pasarás muy mal si es que le amas de veras, eso que sientes ahora, y que te hace sufrir aún continuará mucho si es que le amas de veras.
Otra cosa es que medites, y seas capaz de pedirle un tiempo para ti, si haces esto quizás él ya no te importe tanto, quizás ya no veas que luchar por el sea tu deseo, quizás encuentres a otro alguien que pueda darte la confianza que perdiste.
|
| | "Hola wanda" Enviado por oogana el 22 agosto a 02:49
Tu dices practicamente casada, o solo conviven juntos, porque si estas casada realmente cambia la situacion, porque el ha tenido una relacion extramarital y no esta seguro que ese bb sea suyo, pero a la vez dices que se hizo la prueba pero que tiene temor de ir a recogerlo, porque existe la duda en él, pero a la vez no quiere aceptar la responsabilidad, y por otra parte tu estado emocional te esta afectando, porque solo estas pensando en ti, y crees que toda la culpa la tuvo ella por meterse con tu pareja, pero la culpa es de ambos, tanto de ella como él.
Debes de exigirle que vaya a recoger los resultados y asi salir de dudas y que cumpla con sus obligaciones si es que sale positivo los analisis.
Y ahora si ustedes se siguen amando y tu estas dispuesta a perdonarlo, adelante.
Pero que afronte su metida de pata, el bebe no tiene la culpa y tu si lo quieres tienes que aceptarlo.
saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |