Foro / Psicología

Me gusta mi profesor que hago

R
rhut_8009864
29/12/15 a las 6:21

Hola bueno quisiera que alguien me ayude bueno para empezar me gusta un profesor que es 10 años mayor que yo (yo tengo 14 y el 24) de ayer a hoy soñé con el y en el sueño paso algo muy hermoso el problema es que ese sueño me hizo querer algo mas serio con el me gustaría ser su novia se que no es malo que me guste porque lo veo con amor y de forma morbosa, no hablo mucho con el porque si lo hiciera me sonrojaría y se daría cuenta de que me gusta pero lo poco que le he hablado creo que es una muy buena persona y fisicamente es muy atractivo creo que si me conoce si le podría llegar a gustar (si hablamos de mi apariencia mucha gente dice que soy bonita de la cara y que tengo un "cuerpaso" si hablamos de quien soy como persona los que me conocen dicen que soy muy linda como persona y muy graciosa y los que me conocen bien dicen que soy buena persona no se bien si estoy bonita o no pero creo que también importa quien eres como persona de nada me serviría ser bonita si estuviera podrida por dentro pero gracias a Dios no lo estoy) no estoy chichona solo nalgona(parezco tabla de adelante jajajajajaja me encanta hacer bro,as con eso) pero a lo que voy con todo eso es que si yo le llegara a gustar seria por quien soy y no tanto de forma pervertida ademas el es una gran persona pero no se que hacer de verdad me gustaría algo mas serio con el pero se que tal vez eso no va a pasar pero me estoy asiendo ilusiones y no si tratar de conocerlo mas y que el me conozca para saber si es verdadero o solo pasajero o tratar de exterminar el sentimiento o esperar a ver que pasa no se que hacer por favor ayuden me y gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram