Foro / Psicología

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 8:09
M
manel_9355552
17/12/15 a las 2:20

Hola no se si les a pasado que se enamoran de la persona que menos deben,ami me esta pasando estoy enamorada de un compañero de trabajo y se que es casado y yo tengo novio han pasado cosas entre el y yo , y no se que hacer por que el tiene a su esposa y yo ami novio hacemos que no pasa nada pero cada vez que estamos solos o asistimos a algun lugar juntos no podemos evitar esos besos esas caricias y aun que digamos que los dos tenemos las cosas claras pues me es dificil sentir algo por el

Ver también

E
eguzki_5698965
24/1/16 a las 23:20

Por experiencia
Y porque me lo confirmaron.

Cuando alguien decide buscar algo externo (dicese amante) pero no deja a su pareja, es porque simplemente quiere a ese amante de juego, un hombre jamas deja a su esposa asi la pinte como la peor de las brujas.

A mi me hicieron mucho daño porque llevaba dos años soltera despues de terminar una relación de casi 6 años, conoci un hombre espectacular pero era casado y simplemente para el fui un juego, pero yo me alcance a enamorar.

Z
zafira_9566203
25/1/16 a las 5:26

Es obvio.
Es obvio que esto és pura pasión, no estás enamorada, asi que, mientras nadie se entere, no habrá daño alguno, disfruten!!!

A
an0N_935146499z
27/3/16 a las 23:35

Hola
vas a salir lastimada, ahorrate el dolor

A
auicha_6040972
30/3/16 a las :20

Confiarías en un hombre así?
Pasa del tema hay muchos hombres y tu del tuyo muy enamorada no estás, pero tampoco te recomiendo a un hombre casado que cada noche se acuesta al lado de una mujer a la que le dice "te amo".

A
an0N_788931799z
30/5/16 a las 8:09

Te vas a hacer daño
Conozco un caso bastante similar al tuyo, y aunque en éste caso la chica es la que va detrás de él todo el día calentándole la bragueta, llevan años asi y ni ella se separó cuando tuvo oportunidad, ni él dejó a su mujer...Es más, él además de con ella también estaba con cantidad de clientas de la empresa que llevaban y ella a pesar de que estaba al tanto de los líos del jefe le daba lo mismo, y andaba todo el rato detrás de él como una perrina en celo, asique ni amor, ni dignidad, ni nada de nada...
No me parece que tú seas así, porque de serlo no estarías en el foro buscando ayuda, pero ya ves a lo que conducen " esas pasiones",...todo se reduce a sexo.El problema es que no se porque me parece que si tú o bien te estás enamorando o te estás ilusionando o estás empezando a sentir algo porque no se porque, las cosas tan claras como dices, no me parece que las tengas y me da a mi que vas a terminar por hacerte daño, pasarlo mal, y quien sabe!! tener incluso problemas con él y acabar perdiendo hasta el trabajo...!!
Yo en tu lugar procuraría serle fiel a mi novio y llevar la relación al margen de éste hombre. Y quien sabe...igual acabas encontrando ahí esa vidilla que te da el otro, pero eso sii; con cariño y respeto. No como un trozo de carne...
Por otro lado hablaría con mi jefe y le diría que no pueden volver a pasar estas cosas entre los dos porque para que una relación sana de trabajo funcione debe de haber cierto respeto y distancia, que son cosas que no tienen nada que ver con que pueda haber cariño, amistad, tomaros una caña un día...(acompañados por tu novio para que no te termine liando... Pero no para que te utilice cuando a su mujer le duela la cabeza...
Quiérete a tí misma. No permitas que se aprovechen de tí de esa manera...
Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram