Foro / Psicología

Ayuda, ya no se que me pasa...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 18:01
G
gift_7097161
9/11/15 a las 17:17

Hace como dos meses que tengo problemas para dormir y no me habia afectado tanto hasta ahora aunque no es solo eso. Despierto sintiendome observada como a las 3 o a las 4 am casi todos los dias .algunas veces veo" montruos" que me miran(me ha pasado 6 veces y cada vez con mas frecuencia) durante el dia veo sombras con forma humana que me hacen sentir perseguida y como en3 ocasiones he sentido olores que los demas no sienten y que me enferman lo que provoca que me aisle del resto(olores como animales muertos o cosas putrefactas). Crei que se me iba a pasar pero hace tres dias que escucho voces cuando me voy a dormir o me despiertan. No le he querido decir a ningun conocido por que siento que se van reir o no me van a entender.
Deberia consultar con algun especialista o dejar las cosas como estan?

Ver también

L
luma_8135918
10/11/15 a las 4:20

Busca ayuda
Es muy extraño lo que cuentas, pero si es verdad es mejor que busques ayuda profesional de algun tipo de especialista, se me ocurre tal vez ub psiquiatra o sicologo a ver que te esta pasando, puede ser por la edad o cambios hormonales, no lo se pero busca ayuda.... No te quedes sola en esto

I
indar_5166507
14/11/15 a las 18:01

Realidad
Lo que yo creo es que estás experimentando hechos paranormales, bucsa un experto ya, te pueden hacer daño las entidades que están en tu casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook