Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 23:50
E
elodia_8246795
15/10/15 a las 5:26

Hola seré un poco breve,mi historia es larga...
Bueno,hoy estoy juntada con 2 babys de 3 y de 4. Llevó aproximadamente 5 años con mi esposo,entre separación y separación. El es una persona k pone poko cuidado con los niños, poka limpieza y es muy conformista. Mmmm hace planes pero ni uno hace el intento x cumplirlo... Nuestros problemas han sido x dinero, nuestro carácter, la forma en k nos educaron, y terceras personas.desde al principio era una relación complicada. Hoy en día. Voy ala escuela sólo 2 hrs diarias.odia k estudie y no me ayuda... Todo le pesa y todo le cansa,k si lava, k si desvela, k si lleva años niños ala escuela, k el trabajo,todo le cansa,y sus hijos le desesperan, el dise k no,pero en varias ocasiones lo he sorprendido gritándoles o decirle palabras altisonantes, mmmm de el,no ASE el en intento x verse bien,dar buena apariencia, tiene poka higiene sobre su persona... Buenoo... Sumenle k seguido tiene amigas k x todo se preocupa x ellas o ellas x el,niega amis hijos,se dice soltero.... También les diré... Todo lo k gana me lo da ami, dejó asu familia x venirse con nosotros, y pero pues esto llega 5 años así,y la verdad ya me estoy artando, de momentos intenta aser bien las cosas,pero se le pase y vuelve a ser el mismo, hace como un mes se fue de casa, sólo una semana, lo volví. A ver ala semana x mis niños,los visitó y llevó dinero. No pude evitar tratar de arreglar las cosas y se kedo de nuevo. Esa semana comprobar k me siento muy bien sola. El cree k todo va bien,pero no se de k forma decirle k nos demos un tiempo,es más, no se si pedir ese tiempo o me estoy equivocando. Cuando lo pienso en como aserlo, pienso en k si es un error, en k si me equivocó, si no es lo correcto y en ese tiempo el anda con alguien más, no se k aser, estoy muy confundida. Cabe mencionar k tengo un ex de hacer. Como 8 años k seguimos en comunicación,el sabe k estoy sola,y kiere venir a verme, el es les diré,una persona mmmm más o menos alcohólica,dice k si se da algo entre nosotros cambiará,ya k también nuestra situación a sido difícil en cuestión de k nuestras familias no aceptan nuestras relaciones pasadas. siempre ha estado sólo, conoce amis hijos,pero también le da miedo las responsabilidades,el me dice k kiere verme k platikemos,ya sea k se de algo de nuevo o de plano perdemos comunicación definitivamente,xq sólo nos perjudicamos teniendo comunicación. No se k aser,me siento llena de confuciones y k podría pasar si me separó... Kiero ami esposo pero ya no como antes el amor y cariño se a desgastado demasiado.... Gracias si pudieran opinar...

Ver también

H
haihua_6518205
20/10/15 a las 23:50

¿tú qué quieres y qué estás dispuesta a hacer?
Hola mujer, mira, para serte muy sincero, tú mejor que nadie conoces la realidad actual en la que te encuentras, correcto?.Entonces, a partir de esa realidad particular que estás viviendo en este momento, ¿qué quieres hacer? y ¿qué estás dispuesta a hacer por eso que quieres?. Responde estas preguntas desde el amor y la compasión, es decir, si tu fueras al amor y la compasión ¿Qué harías?. Lo que respondas es lo que finalmente va a ser tu decisión y lo que te va dar claridad y unidad en tu mente, que al final es lo único sobre lo cual tienes posibilidad de actuar: en tu mente, lo demás, es externo, circunstancial y temporal, y sobre lo cual no tienes control alguno. No es lo que te imagines o planees con X o Y escenario, si no la forma como asumes interiormente X o Y escenario.

Un abrazo y espero te aporte algo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir