Foro / Psicología

Se puede morir de amor

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las :16
H
hua_5373018
20/8/15 a las 21:24

No me hizo falta más que un instante para saber que era el amor de mi vida..esa tarde de septiembre deje atrás todas mis andaduras amorosas por que ya. ese día. supe que a nadie miraría igual..por unos días creí que mw queria. .le tube dentro de mi y fue lo mejor que me ha pasado nunca..luego me di cuenta que era diferente que no era de nadie por lo menos mio no,abandone la idea de una historia de amor entre ntros pero a pesar de todo seguí luchando..no quería perder a esa persona había despertado en mi un sentimiento tan importante y concluí en que sólo verle feliz tb seria mi felicidad..me costaba ser su amiga pero para mi era un regalo..pasamos días fabulosos viendo películas. .charlando..riéndonos. .pero no me daba cuenta que el no quería ni eso..no quería mi amistad ni la de nadie..el es un ser solitario que todo lo que le atañe algún tipo de responsabilidad lo alejaba de el..dos años estado con el..por mi parte siendo su amiga incondicional pero como ya preveía tb se canso de mi..y es que yo tengo una manera especial de querer y no es facil entenderla..quizás le agobie..le hacía reproches que no tenían razón de ser..casi le exigía que fuera mi amigo..y para mi lo fue..a sido muy auténtico siempre y sabia que esto pasaría lo que no sabia es que dolería hasta el punto de afisiarme. .siento que me muero.

Ver también

T
todor_6871086
21/8/15 a las 6:35

Me pasa algo muy parecido u.u
No es que te puedas morir de amor tal cual, pero esa situacion te puede provocar depresion y tristesa al punto que puedas querer hacerte daño de la deseperacion por lo que te pasa o provocar problemas de salud, animo , piensa en ti primero que en el y ponte a pensar si es lo suficientemente bueno como para estar asi por el.

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 8:54

.
cuidado porque eso facilmente te puede llevar a la depresion con sus consecuencias incluidas

G
gaynor_5866059
21/8/15 a las 18:08

Para nada...
No se muere de amor exactamente, aprende a controlar tus emociones..piensa un poquito mas en frio cuando empieces a pensar en el, no todas las personas llegan para quedarse. SUERTE!!!

H
hua_5373018
22/8/15 a las 11:20
En respuesta a todor_6871086

Me pasa algo muy parecido u.u
No es que te puedas morir de amor tal cual, pero esa situacion te puede provocar depresion y tristesa al punto que puedas querer hacerte daño de la deseperacion por lo que te pasa o provocar problemas de salud, animo , piensa en ti primero que en el y ponte a pensar si es lo suficientemente bueno como para estar asi por el.

Se puede morir de amor
Ya he vuelto intentado quitarme la vida varias veces ágora quieren ingresarme en un centro psiquiatrico. .tengo miedo

G
gaynor_5866059
22/8/15 a las 17:49
En respuesta a hua_5373018

Se puede morir de amor
Ya he vuelto intentado quitarme la vida varias veces ágora quieren ingresarme en un centro psiquiatrico. .tengo miedo

Urgente
ve con un psicologo !!! necesitas ayuda urgemte

H
hua_5373018
22/8/15 a las 22:10
En respuesta a gaynor_5866059

Urgente
ve con un psicologo !!! necesitas ayuda urgemte

Ya lo he echo
quoen crees que me quiere meter en el psiquiatrico

G
gaynor_5866059
24/8/15 a las 20:33
En respuesta a hua_5373018

Ya lo he echo
quoen crees que me quiere meter en el psiquiatrico

No se :s
:S

G
gaynor_5866059
24/8/15 a las 20:40
En respuesta a hua_5373018

Ya lo he echo
quoen crees que me quiere meter en el psiquiatrico

No se :s
el ?:S

H
hua_5373018
26/8/15 a las :00
En respuesta a gaynor_5866059

No se :s
:S

?????
cleon que dices?

G
gaynor_5866059
26/8/15 a las 1:51
En respuesta a hua_5373018

?????
cleon que dices?

Ayudaaaa eso !!!
PUES QUE NECESITAS AYUDA!! VE A UN PSICÓLOGO QUE NO ES LO MISMO QUE UN PSIQUIATRA... TE VA AYUDAR A SUPERAR ESA ETAPA QUE ESTAS PASANDO, TODO EN ESTA VIDA SON CICLOS Y HAY ALGUNOS QUE SE ABREN Y OTROS QUE SE CIERRAN Y TU DEBES SOLICITAR AYUDA PARA CERRAR ESTE YA QUE POR LO QUE VEO SOLA NO PUEDES. ECHALE GANAS

P
placid_9119439
30/8/15 a las 17:41

Yo también sufro por amor
Yo estoy pasando por la siguiente situación conocí un chico que de mi universidad al principio me era indiferente con el tiempo me empezó a gustar el me molestaba mucho haciéndome insinuaciones de que le gustaba yo quería conocerlo mas y para mi cumple lo invite el fue pero me hizo pasar una pésima noche ,ya que se fue con una de las invitadas y se demoran aproximadamente 1 hora obviamente tuvo sexo con ella esa fue la primera decepción
pero igual yo no le reclame ya que no teníamos nada pero me aleja de el 1 semana no le hablaba y el le preguntaba a mis amigas que que me pasaba yo volvía a hablarle

ya ha sido demasiado luego le contó a uno amiga mía y yo estando al lado que había estado con una prostituta.y la ultima es que entro una chica nueva a la u facil y empezaron a hacer planes los viernes yo no iba pero me di cuenta que ellos habían tenido relaciones,siempre que salimos se la lleva a dormir a su casa, se van a moteles y el duerme en casa de ella para mi eso ha sido horrible.

un día antes que el empezara con ella salimos por casualidad y me dijo que le gustaba me agarraba la mano y quería que nos fuéramos a dormir a mi casa yo le dije que no y no paso nada porque yo no quise y al otro día hicieron una fiesta fuimos el ella yo y otras personas.

El ya sale frecuentemente ella duerme en la casa de el , el duerme en la casa de ella tienen relaciones y todo el mundo se da cuenta no se que hacer esto me tiene demasiado mal porque anquee no le
hablo el me busca me habla,no se que quiere de mi y tengo que verlo todo el tiempo.

No piense en lo bueno porque eso lo va a hacer seguir haciéndose falsas ilusiones piense en lo malo que fue el con usted para que se le vaya pasando

E
eluney_4923452
31/8/15 a las 14:39
En respuesta a placid_9119439

Yo también sufro por amor
Yo estoy pasando por la siguiente situación conocí un chico que de mi universidad al principio me era indiferente con el tiempo me empezó a gustar el me molestaba mucho haciéndome insinuaciones de que le gustaba yo quería conocerlo mas y para mi cumple lo invite el fue pero me hizo pasar una pésima noche ,ya que se fue con una de las invitadas y se demoran aproximadamente 1 hora obviamente tuvo sexo con ella esa fue la primera decepción
pero igual yo no le reclame ya que no teníamos nada pero me aleja de el 1 semana no le hablaba y el le preguntaba a mis amigas que que me pasaba yo volvía a hablarle

ya ha sido demasiado luego le contó a uno amiga mía y yo estando al lado que había estado con una prostituta.y la ultima es que entro una chica nueva a la u facil y empezaron a hacer planes los viernes yo no iba pero me di cuenta que ellos habían tenido relaciones,siempre que salimos se la lleva a dormir a su casa, se van a moteles y el duerme en casa de ella para mi eso ha sido horrible.

un día antes que el empezara con ella salimos por casualidad y me dijo que le gustaba me agarraba la mano y quería que nos fuéramos a dormir a mi casa yo le dije que no y no paso nada porque yo no quise y al otro día hicieron una fiesta fuimos el ella yo y otras personas.

El ya sale frecuentemente ella duerme en la casa de el , el duerme en la casa de ella tienen relaciones y todo el mundo se da cuenta no se que hacer esto me tiene demasiado mal porque anquee no le
hablo el me busca me habla,no se que quiere de mi y tengo que verlo todo el tiempo.

No piense en lo bueno porque eso lo va a hacer seguir haciéndose falsas ilusiones piense en lo malo que fue el con usted para que se le vaya pasando

.
él no tiene que buscarte si ya tiene su propia novia

ademas como sabes todo lo que él hace y no hace con la novia?

G
gaynor_5866059
31/8/15 a las 17:22
En respuesta a placid_9119439

Yo también sufro por amor
Yo estoy pasando por la siguiente situación conocí un chico que de mi universidad al principio me era indiferente con el tiempo me empezó a gustar el me molestaba mucho haciéndome insinuaciones de que le gustaba yo quería conocerlo mas y para mi cumple lo invite el fue pero me hizo pasar una pésima noche ,ya que se fue con una de las invitadas y se demoran aproximadamente 1 hora obviamente tuvo sexo con ella esa fue la primera decepción
pero igual yo no le reclame ya que no teníamos nada pero me aleja de el 1 semana no le hablaba y el le preguntaba a mis amigas que que me pasaba yo volvía a hablarle

ya ha sido demasiado luego le contó a uno amiga mía y yo estando al lado que había estado con una prostituta.y la ultima es que entro una chica nueva a la u facil y empezaron a hacer planes los viernes yo no iba pero me di cuenta que ellos habían tenido relaciones,siempre que salimos se la lleva a dormir a su casa, se van a moteles y el duerme en casa de ella para mi eso ha sido horrible.

un día antes que el empezara con ella salimos por casualidad y me dijo que le gustaba me agarraba la mano y quería que nos fuéramos a dormir a mi casa yo le dije que no y no paso nada porque yo no quise y al otro día hicieron una fiesta fuimos el ella yo y otras personas.

El ya sale frecuentemente ella duerme en la casa de el , el duerme en la casa de ella tienen relaciones y todo el mundo se da cuenta no se que hacer esto me tiene demasiado mal porque anquee no le
hablo el me busca me habla,no se que quiere de mi y tengo que verlo todo el tiempo.

No piense en lo bueno porque eso lo va a hacer seguir haciéndose falsas ilusiones piense en lo malo que fue el con usted para que se le vaya pasando

Mas claro!!!
YA NO LO HABLES LO QUE PASA ES QUE COMO NO TE HAS ACOSTADO CON EL , QUIZA ESO ES LO QUE ANDA BUSCANDO.. DISFRUTA TU VIDA CONOCE OTRAS PERSONAS, TANTOS HOMBRES QUE HAY RESCATABLES AUN JAJAJA

M
marko_6310124
1/9/15 a las :16

Es muy duro pero morir de amor no
Creo que todas de alguna manera sufrimos alguna vez si no todas las veces de mal de amores, a mi tambien me fue como en feria mal muy mal en lo que va no he logrado tener un novio de verdad solo pendejos que se aprovecharon de una manera u otra de mi, tuve un novio que solo me buscaba para pedirme dinero que le invite que le compre etc pero lo que daño todo fue que un dia me golpeo porq me negue a tener sexo con el,
Luego por razones laborales me fui a la capital ahi conoci un tipo con el q me involucre en una relacion amical que fue creciendo pero mi contrato acabo y tuve que volver a mi pueblo la relacion seguia y de alguna forma nos veimos el iba yo me iba etc a veces teniamos peleas porque el queria que tuvieramos sexo yo eso me asustaba paso el tiempo y el siempre me decia que andaba solo en fin nuevamente me fui a la capital y bueno me involucre con el inestable siempre a veces me iba haber y me decia que teniamos que limitar el sexo me parecia raro hasta que supe la verdad me engañaba con otra Yo descubri y le dije a la mujercita la verdad nos peleamos terminamos y despues de un tiempor nuevamente nos reconciliamos pero no duro nunca me quizo esa es la verdad solo se aprovecho de mis sentimientos hacia el hace unos dias le reclame le dije que creia que no queria verme ni estar conmigo que porque estaba aunsente etc y su respuesta cobarde fue no contestar dejar todo ahi me siento mal si me duele si pero a veces pienso que fue lo mejor pero otras tantas pienso que no debi decirle sin embargo conversando con mi mama me dijo que debia tener dignidad y si no nos quieren bien entonces hay que dejar ir para que mendigar migajas cuando lo que uno quiere es el pan completo si me siento sola lo extraño si pero cuando pienso en el tiempo que no me dio entonces pienso que no morire si no que renacere mas fuerte por eso te digo no se muere de amor se sufre si pero no morimos si la vida quiere vendra el indicado y si no pues tranquilidad y seguir adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir