Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 22:28
S
shanza_8409693
17/8/15 a las 1:23

trabajo para una familia judia y mi jefe me persigue le gusto dise que lo exito y nos emos vesados y abrasado dise que piensa mucho en mi pero es judios ellos no pueden tener ni una relacion con una persona que no sean en tre ellos llevo trabajando con ellos 5 años y esto empeso hace 8 meses y emos estado solos no emos tenido sexo pero si nos emos abrasado y yo siento quel siente algo por mi pero se asusta y me dise que no es real todo lo que esta sintiendo dise que es un fantacias que su familia es real k lo que diente por mi es falso me confunde toda y no se si dejar el trabajo oh seguir que alguien me aconseje

Ver también

S
shanza_8409693
17/8/15 a las 18:12


si eso es lo que hare con seguir otro trabajo por que me siento muy mal con todo esto y eso seria lo correcto alejarme por el bien de todos gracias por tu consejo

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 9:04

.
y tu como que sientes lo mismo porque tambien le as metido la lengua en su boca o no?

que quieres tu, un juego de follamigos o una relacion formal?

S
shanza_8409693
21/8/15 a las 20:30
En respuesta a eluney_4923452

.
y tu como que sientes lo mismo porque tambien le as metido la lengua en su boca o no?

que quieres tu, un juego de follamigos o una relacion formal?

Mm
bueno la verdad me atrae el ami pero no se yo tengo 25 y el 40 es mucha la diferencia para tener una relacion con el me estoy alejando poco a poco de el por que uno nunca sabe el solo me atrae y tengo miedo que esa atraccion se convierta en algo mas por que el tiene su familia y seria muy ... en hacerme iluciones

E
eluney_4923452
22/8/15 a las 6:55
En respuesta a shanza_8409693

Mm
bueno la verdad me atrae el ami pero no se yo tengo 25 y el 40 es mucha la diferencia para tener una relacion con el me estoy alejando poco a poco de el por que uno nunca sabe el solo me atrae y tengo miedo que esa atraccion se convierta en algo mas por que el tiene su familia y seria muy ... en hacerme iluciones

.
1ero: la edad es; entre otras cosas; irrelevante para el amor y para muchas cosas más en la vida. lo digo por experiencia

2do: miedo de que se convierta en algo mas? por que?

3ero: tiene su familia. pero cual familia? tiene esposa hijos o a que te refieres?

S
shanza_8409693
22/8/15 a las 7:12
En respuesta a eluney_4923452

.
1ero: la edad es; entre otras cosas; irrelevante para el amor y para muchas cosas más en la vida. lo digo por experiencia

2do: miedo de que se convierta en algo mas? por que?

3ero: tiene su familia. pero cual familia? tiene esposa hijos o a que te refieres?

Si
tiene esposa e hijos tambien y haci es mejor alejarse y no ser la roptura de un matrimonio soy joven y puedo encontrar un duen hombre en mi recorrido por la vida y si yo ago eso de separar a una familia no me lo perdonaria nunca y es mejor tener la conciencia trankila

E
eluney_4923452
22/8/15 a las 22:28
En respuesta a shanza_8409693

Si
tiene esposa e hijos tambien y haci es mejor alejarse y no ser la roptura de un matrimonio soy joven y puedo encontrar un duen hombre en mi recorrido por la vida y si yo ago eso de separar a una familia no me lo perdonaria nunca y es mejor tener la conciencia trankila

.
separar a una familia no se perdona

debiste mantenerte al margen al inicio cuando supiste que él ya tenia familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest