Foro / Psicología

Ayuda urgente!!!! plise

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 9:08
H
habiba_5300001
11/8/15 a las 16:46

Hola soy un chico de 31 años que no encuentra su sitio aqui en españa ni su lugar en esta sociedad me e mudado ya con esta ultima 23 veces y preferiria vivir con menos pero ser mas feliz. Me gustaria empezár una vida nueva ya que en esta soy muy infeliz hasta el punto de tener que tomar todo los dias medicamentos para la ansiedad ya visito a una profesional pero ella cree que jn cambio me iria bien si alguien puediese recomendarme un sitio donde empezar desde cero tengo 3500 euros y un año de prestacion a ser posible un sitio que sea de habla hispana ya qye el ingles no es muy fuerte

Un saludo a todo y gracias

Ver también

T
taila_5295849
11/8/15 a las 23:36

Wow
No soy la indicada para hablar, no me he mudado nunca, he estado siempre en el mismo sitio pero nunca me he sentido bien. Lo único que pienso cuando leo lo que has escrito es que no paras de huir. ¿Porque en vez de correr lejos de tu infelicidad no haces algo para remediarla? Lo sé, palabras fáciles, acciones difíciles, pero no imposible.

H
habiba_5300001
13/8/15 a las 15:56
En respuesta a taila_5295849

Wow
No soy la indicada para hablar, no me he mudado nunca, he estado siempre en el mismo sitio pero nunca me he sentido bien. Lo único que pienso cuando leo lo que has escrito es que no paras de huir. ¿Porque en vez de correr lejos de tu infelicidad no haces algo para remediarla? Lo sé, palabras fáciles, acciones difíciles, pero no imposible.

Ayuda urgente!!!! plise
Lo se pero no es tan facil claro claro que e huido durante toda mi vida pero era por una buena razón si me quedaba me esperaba una mala vida con un camino facil

T
taila_5295849
14/8/15 a las 16:33
En respuesta a habiba_5300001

Ayuda urgente!!!! plise
Lo se pero no es tan facil claro claro que e huido durante toda mi vida pero era por una buena razón si me quedaba me esperaba una mala vida con un camino facil

Cambio.
Bueno, y si en el siguiente sitio donde vayas te va mal.. ¿Volverás a mudarte? Si cambias de sitio continuamente nunca encontrarás un lugar donde poder decir que formas parte :/

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 9:08

.
cual es el motivo de estar mudandote?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest