Foro / Psicología

Necesito consejo para sacar carnet,son las autoescuelas un fraude?

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 16:47
X
xian_6443428
11/8/15 a las 15:30

!
Perdonen les contaré mi experiencia con las autoescuelas.
Desde los 18 años,iba a una autoescuela para sacarme el carnet el caso es que la primera vez que fui a examen según mi profesor iba mas que preparada,y lo suspendi. Debi haber hecho caso a mi madre ,que me lo decía,pero era tanta la ilusión que no hice caso y fui.
El caso es que yo iba a la autoescuela mañana y tarde,hacia test sin parar,y gente que apenas veias por alli aprobó antes que yo.
Decidí ir a otra autoescuela,para hacer de nuevo el examen tarde mas tiempo también porque estudiaba de noche y no iba tanto,pero me ha pasado igual,hasta el punto de decirle a mi profesor de autoescuela,que fallos tengo porque las dudas q tenia se las pregunte al salir y el me respondió que estaban bien,es que me ssiento como una inútil,porque dicen has respondido bien,sino es así.
Ustedes se lo sacarian por libre o seguirían en la misma autoescuela o irian a otra es que ya no se que hacer

Ver también

Z
zurine_8625574
13/8/15 a las 4:18

Ve de viaje a otra ciudad.
Mira es según donde vivas, hay algunas ciudades k cometen fraudes en autoescuelas y a algunos suspenden aunk vayan mas k preparados y a otros aprueban para no dar el canteo. A un amigo mio le fraudearon 2 veces y yo le veía mas k preparado, como yo tenia el carnet pues tenía k ir a visitar a una gente de la familia, el me acompaño y ahí intento aver si se sacaba en carnet y si ahí le dejaron sacarselo muy bien.

X
xian_6443428
29/8/15 a las 16:47
En respuesta a zurine_8625574

Ve de viaje a otra ciudad.
Mira es según donde vivas, hay algunas ciudades k cometen fraudes en autoescuelas y a algunos suspenden aunk vayan mas k preparados y a otros aprueban para no dar el canteo. A un amigo mio le fraudearon 2 veces y yo le veía mas k preparado, como yo tenia el carnet pues tenía k ir a visitar a una gente de la familia, el me acompaño y ahí intento aver si se sacaba en carnet y si ahí le dejaron sacarselo muy bien.

Necesito consejo para sacar carnet,son las autoescuelas un fraude?
Gracias por tu respuesta, es lo que estoy planteando me hacer,he puesto una queja para revisar mi examen en la dgt haber que responden de verdad gracias : )!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir