Foro / Psicología

Perdida

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 16:25
R
rayner_8536605
28/7/15 a las 17:40

Hola. Llevo tiempo en esta situacion. Lo que pasa es que ya no siento ganas de continuar el camino. Me despierto vacia. No hay algo que disfrute. Todo el dia estoy sola, no quiero salir ni ver a nadie. Se que estoy perdiendo todo y no se como recuperar mi vida. Solo quiero ser feliz. Y encontrar mi motivacion. Ya no quiero mas estos pensamientos ni esta soledad. Quiero volver a sonreir y amar.

Ver también

M
manale_7244219
30/7/15 a las 18:33

Hola monly
Que mal, muchas veces me siento asi, por ahora estoy optando por entrar aqui a los foros y ayudar a quien pueda con mis experiencias vividas, sobre todo con lo aprendido de ellas, por otro lado me leo o veo cosas sobre motivacion o autoestima, q si bien no esta por el suelo no esta del todo fortalecida :s lo q t puedo aconsejar es q no te enfoques en esos pensamientos, se que no es facil, pero almenos intentalo cada dia hasta q lo logres y te puedas mantener en control de tus emociones para q no decaiga tu animo, no se escucha musica, ve videos, aprende un idioma o algo parecido y sobre no tener ganas de salir, la verdad es q yo tampoco tengo ganas de salir, pero en mi caso es xq me he acostumbrado a estar sola, a interactuar mas cybersocialmente q socialmente si me explico? entonces no me siento comoda cuando estoy con mas gente, ademas q mis amistades dejan mucho q desear, entonces ya se, t voy a recomendar un video q a mi me sirvio mucho, esta chica q lo grabo es de mi pais Mexico, desconozco de donde seas tu, pero espero y a ti tambien te sea util, porque ella dijo algo q es muy cierto xq lo estoy viviendo, NO ES MALO ESTAR SOLA, tienes cosas por resolver o arreglar y tienes mas tiempo para ti misma para resolverlo, aprovechalo y aprende a estar sola, muchas veces me lo dijeron y yo no entendia por que me lo decian hasta q aprendi a estar sola, t pongo un ejemplo, me gusta un chico muchisimo, es mi compañero de trabajo, si el a mi no me busca, aunque si me gustaria estar con el y me puedo inventar cualquier excusa, no lo hago porque? porque por mucho q me guste, estoy comoda ... sin el, es una de las ventajas de aprender a estar sola y es lo mas de lo mas, enserio mira aqui te dejo el video y de verdad espero te ayude como a mi, en momentos asi lo vuelvo a ver y aunque lloro y asi, me levanta el animo, a eso tambien, llora para sacar todo lo negativo q traes dentro ok amiga? aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=nAa2gchdBDM cuidate!

D
dairen_8516613
27/9/15 a las 16:25

Tranqila
Tranqila,a mi me ha pasado algunas veces y he podido salir,normalmente la personas q vivimos solas es por x circunstancias pero si lo piensas no tienes a nadie que te riña,puedes hacer loq qieras,no te marca nadie limites.Es verdad que tambien asi puedes desargonizar tus horarios para eso elaboraremos un plan,ok??No sera facil pero con esfuerzo saldras de ello,siento con ts palabras que solo con despertar te agobias porqeue no sabes que hacer,muy iportante:tener un horario para levantarte,hacer un desayuno(asi tendras energia)limpiar y ordenar,salir a comprar para hacer la comida...ya con eso debes sentirte muy muy orgullosa porque venciste a la cama!!!los horarios de dormir y de comida son muy necesarios!!!!
En un momento d etu vida bajaste,te desilusionaste,eso seria bueno desahogarlo,echarlo fuera(psicologo,deporte...)int enta no exigirte,ok??es un proceso lento pero muy efectivoooooo.
¿dinos qte preocupa apartede la soledad¿porq la soledad no e stan mala ¿prfieres tener una pareja violenta?? es tu tiempo de reflexion y debes disfrutarte!!!!!!!!!!vales mucho,lose

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir