Foro / Psicología

Tengo un dilema......

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 23:38
Y
yuki_8121412
29/7/08 a las :52

Quiero que alguièn me indique si està bien? que a mis cincuenta y ocho me prepare para una oposicin como profesora en Secundaria . Prepararme no me cuesta porque me gusta estudiar....soy Licenciada en Historia...Aunque verdaderamente los años ....me enseñaron que la felicidad està dentro de uno mìsmo....encontrarse consigo mìsmo....disfruto mucho de lo que hago....y soy muy feliz....Lo de oposicin....surgi por consejos de un compañero mìo quiere que me prepare porque tengo mucha voluntad en lo que me propongo......y no sè què hacer....? no creo que sea ridìculo intentarlo?....Mi dilema es que en estos ``ultimos años me he pasado re-descubrièndo mi interior....ahondando mi bùsqueda espiritual....y encontrè paz interior.....Lo de la oposicin es por la emocin de rendir un examen .......es por hacer trabajar la memoria y volver a hacer resùmenes.....refrescar conocimientos....(creo que no me vendrìa mal) Mi dilema es el tiempo....`(No quiero perder tiempo inùltimente)...valoro el tiempo....Somos efìmeros.....No quiero descuidar mi vida espiritual....mi serenidad...mi meditacin......mis pràcticas de pintura y de mùsica ....Alguièn que me aconseje ...màs vale que siga tranquilita disfrutando sin agobios de oposiciones o es mejor que me meta a estudiar....y a rendir oposiciones .....con riesgo de agobiarme...Es un dilema...por mi edad....Mis amigas me dicen que es una locura....Yo veo que es apasionante aprender....estudiar....e intentarè no agobiarme....los años me han enseñado que es importante mantenerse en un estado de "quietud mental" para tener una mente lùcida....una vida tranquila....y ser feliz.....Escucho vuestras opiniones si estudiar nuevamente para opositar...Gracias por escucharme!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
renate_5447299
29/7/08 a las 2:10

Hazlo
si realmente te hace feliz, dale para adelante... la edad cronologica no tiene nada que ver con la espiritual, tienes ganas de seguir aprendiendo, de prepararte... el saber nunca esta de mas...suerte y cuentanos como te esta yendo... exitos!!

L
luiza_5368507
29/7/08 a las 23:15

Yo estaba komo vos....
Soy prof de gym..tengo 46 años + 1 marido...23 años de casada + 2 hijas 20 y 15...hace 1 año empeze a estudiar sicologia...aparte de mis clases de gym..k son komo 1 cable a tierra...al principio crei k no iba a poder con los examenes , retomar y toooodo lo k implica....pero es como andar en bicicleta...nunca te olvidas...a lo sumo..zig zageas 1 poko....me pareceria geniallllllllllllllllllllllllll...k lo hagas x vos....te va a ser sentir distinta, util, como + importante...vas a estar con gente...y eso es importante para agilizar tu cerebro al maximo...no perder la comunicacion...te diria...k x lo menos hagas el intento....veras k no fue en vano!!!!!!!!!!!!!!!!!...todaaaaaaaaaaaa la srtee...y adelante!!!!!!!!1....la vida es ..un viaje--de ida....disfrutalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....kuentame ...k hicistes finalmente...vamos wapa!!!!!!!!!!!!!!

Dulzurita1

Y
yuki_8121412
29/7/08 a las 23:38
En respuesta a luiza_5368507

Yo estaba komo vos....
Soy prof de gym..tengo 46 años + 1 marido...23 años de casada + 2 hijas 20 y 15...hace 1 año empeze a estudiar sicologia...aparte de mis clases de gym..k son komo 1 cable a tierra...al principio crei k no iba a poder con los examenes , retomar y toooodo lo k implica....pero es como andar en bicicleta...nunca te olvidas...a lo sumo..zig zageas 1 poko....me pareceria geniallllllllllllllllllllllllll...k lo hagas x vos....te va a ser sentir distinta, util, como + importante...vas a estar con gente...y eso es importante para agilizar tu cerebro al maximo...no perder la comunicacion...te diria...k x lo menos hagas el intento....veras k no fue en vano!!!!!!!!!!!!!!!!!...todaaaaaaaaaaaa la srtee...y adelante!!!!!!!!1....la vida es ..un viaje--de ida....disfrutalo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....kuentame ...k hicistes finalmente...vamos wapa!!!!!!!!!!!!!!

Dulzurita1

Hola "dulzurita1"...
Mil gracias por tu empujn....que me has dado...Decido estudiar....y te contarè...por lo menos estoy entusiasmada....ademàs cmo dices la vida es un viaje....y la comunicacin con gente ....agilizar el cerebro....Ademàs te cuento que vivo sola....y es compañìa tener proyectos.....e ilusin.....Repito gracias y ya te contarè....Saludos!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir