Foro / Psicología

Trabajo modelo web cam

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 19:31
E
else_9353249
28/7/15 a las 6:36

Buenas noches, el motivo de mi nota es para confesar que buscando empleo me encontré con una oferta de modelo web cam o en chat erótico, lo cual en un principio no quise aceptar pero ahora he pensado seriamente en esa opción pero vinculandome directamente a una página de chat erótico. Actualmente me veo en una situación económica complicada, debo alrededor de 4300.000 y a parte debo reunir para mi siguiente semestre (2000000)ya que ya no puedo sacar más credito con el ICETEX y con otra entidad seguiria aún mas endeudada. Estoy cansada, si he trabajado pero el trabajo a medio tiempo no es bueno, debo hacer refuerzos escolares a domicilio y muchas veces gasto mucho en buses y hasta me cancelan citas de estudiantes Yo ya no sé que más hacer, si para diciembre quiero reunir todo el dinero deberia tener más pacientes pero ni asi me salvaria de de pedir otro prestamo.
Ahora bien, el porqué he pensado en aceptar esta oferta de trabajo es que estoy muy cansada de todo el sistema laboral acá en Colombia y no solo eso, estoy cansada de que en la universidad me han puesto tantas trabas en lo personal para poder acabar una carrera que me ha salido bastante costosa y basicamente me la he tenido que costear sola con todo y mis gastos en la ciudad. No creo justo tener que matarme trabajando si aun no he terminado la carrera y ahora si que es mas dificil con tesis y sin tiempo. No se como iniciar en el trabajo que les digo solo se que no invertiria tanto tiempo, podria estudiar mas, acabar la tesis, estar mas tranquila y no sentir que estoy regalando mi trabajo y sobre todo ganaria mas dinero que el que me es pagado por el otro trabajo.
pero no se que pasa, aun tengo miedo aunque sea la decisión racionalmente más optima para mis situación en este momento de mi vida.

Ayudenme por favor, denme sus consejos de forma respetuosa, si opinan diferente o tiene un choque muy al contrario de lo que les digo, POR FAVOR no me ofendan, cualquiera es libre de preguntar lo que desea y de recibir respeto.

Gracias por tomarse el tiempo de leer, reflexionar, ponerse en mis zapatos y contestar.

Ver también

G
gaynor_5866059
21/8/15 a las 19:31

Hola!!
mira a veces las situaciones economicas nos dejan caer en esas decisiones, primero checa si ese trabajo es seguro, digo con la inseguridad que se vive estos dias hay que tener mucho cuidado, prueba y si ves que si te va favorece pues solo hazlo mientras termines de pagar tus deudas, no te enroles tanto y enfocate que solo es para pagar tus deudas y salir adelante, suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir