Foro / Psicología

Tengo una duda

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 1:50
D
dorut_8111143
20/7/15 a las 18:49

Buenos días hermosas señoras y señoritas necesito una asesoría con el siguiente tema que he callado a mi pareja por miedo a que sienta celos o algo así y la verdad estoy muy enamorado de ella y por nada del mundo me gustaría hacerle daño llevamos hasta ahora 2 años juntos soy un estudiante de Ingeniería pero la problemática radica en que antes de que comenzáramos nuestra relación , yo andaba enrolado con otra chica la cual es encantadora y hace poco algo me llamo la atención por alguna razón decidí buscarla y en el día menos pensado nos encontramos al verla quede frió.. aunque ya no sienta nada por ella no pude esa tarde evitar ponerme nervioso al sentirla cerca y wuaw esta guapísima , me contó que era también estudiante de Ingeniería pero Civil y hablamos por un momento esa tarde y no se siento ese cosquilleo de me encantaría volver a verla pero por otro lado no le haré daño a mi pareja pero quisiera saber que me recomiendan se que no es la gran historia de drama pero aun así quisiera una asesoría ya que mi mejor amigo bueno entre hombres contar con este tipo de cosas es muy duro y casi siempre pensamos que todo lo soluciona el alcohol y las parrandas... solo que no quiero esta solución quisiera un consejo bye feliz semana .

Ver también

L
liv_6534579
6/8/15 a las 18:36

Facil
Como dice el dicho Quien ama no hace daño, si sientes una atracción por tu amiga es mejor que no la busques más. No tientes al diablo

G
gaynor_5866059
21/8/15 a las 18:00

De acuerdo..
coincidio igual que si amas a tu pareja ya no la busques, por que ese cosquilleo luego puede llevarte a otras cosas, a veces uno se deja llevar por el momento y puedes perder a la mujer que amas por algun mal entendido.

A
ancuta_7845302
25/8/15 a las 20:51

Aclárate ideas
Todavia eres joven, para decir que tu novia es ya para toda la vida y más si tienes dudas. Yo te diria que quedarás más con la otra chica pero como amiga para conocerla más. Y si sigues con las dudas, decidete! sigue con tu novia de dos años o intenta empezar algo con la otra. Pero no vayas a intimar com las dos y no mientas a ninguna. Eso si que te llevaria por malos caminos. Suerte! la vida es eso: elegir y arriesgar

D
dorut_8111143
26/8/15 a las 1:50

Gracias por su consejo
En primera quiero darle las gracias no todos se toman la molestia de responder uno de mis mensajes y segundo realmente tome una descicion y es seguir con mi pareja hasta que lo nuestro fracase y tal vez en ese momento vuelva a buscar a alguien aunque realmente seria una decicion muy dura ya que no me siento cómodo al salir de una relacion y ya estar con otras ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook