Foro / Psicología

Tengo una duda

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 1:50
D
dorut_8111143
20/7/15 a las 18:49

Buenos días hermosas señoras y señoritas necesito una asesoría con el siguiente tema que he callado a mi pareja por miedo a que sienta celos o algo así y la verdad estoy muy enamorado de ella y por nada del mundo me gustaría hacerle daño llevamos hasta ahora 2 años juntos soy un estudiante de Ingeniería pero la problemática radica en que antes de que comenzáramos nuestra relación , yo andaba enrolado con otra chica la cual es encantadora y hace poco algo me llamo la atención por alguna razón decidí buscarla y en el día menos pensado nos encontramos al verla quede frió.. aunque ya no sienta nada por ella no pude esa tarde evitar ponerme nervioso al sentirla cerca y wuaw esta guapísima , me contó que era también estudiante de Ingeniería pero Civil y hablamos por un momento esa tarde y no se siento ese cosquilleo de me encantaría volver a verla pero por otro lado no le haré daño a mi pareja pero quisiera saber que me recomiendan se que no es la gran historia de drama pero aun así quisiera una asesoría ya que mi mejor amigo bueno entre hombres contar con este tipo de cosas es muy duro y casi siempre pensamos que todo lo soluciona el alcohol y las parrandas... solo que no quiero esta solución quisiera un consejo bye feliz semana .

Ver también

L
liv_6534579
6/8/15 a las 18:36

Facil
Como dice el dicho Quien ama no hace daño, si sientes una atracción por tu amiga es mejor que no la busques más. No tientes al diablo

G
gaynor_5866059
21/8/15 a las 18:00

De acuerdo..
coincidio igual que si amas a tu pareja ya no la busques, por que ese cosquilleo luego puede llevarte a otras cosas, a veces uno se deja llevar por el momento y puedes perder a la mujer que amas por algun mal entendido.

A
ancuta_7845302
25/8/15 a las 20:51

Aclárate ideas