Foro / Psicología

Mi esposo no quiere sexo

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 7:34
N
noran_8678615
8/7/15 a las 21:36

Llevo 8 años de casada y el sexo a venido disminuyendo despues del primer año juntos. al punto que hoy dia si acaso lo hacemos cada 4 meses, y eso, cuando vamos de vacaciones, y ocurre una vez en los 10 diaz que estamos descansando. y ademas es aburrido, .mejor dicho, que si alguien nos viera en 'la faena' le daria tristeza
El juega a la vaca muerta y yo tengo q hacerlo todo. El ha venido sufriendo de depresiones y tiene un 'burn out' al parecer por tanto trabajo. El casi nunca sale solo, y trabaja conmigo, asi que no hay opcion de que el tenga otra mujer. La cuestion es que yo quiero tener sexo, y no me deja que lo toque, nisiquiera si me le insinuo, nada!
Bueno, a este punto, y despues de tantos años, opté por buscar a alguien solo para tener sexo.Lo malo, de esto es que empiezo a extrañar a este otro chico y que quisiera estar mucho mas tiempo con él, pero él tambien es casado. Asi que escasamente nos vemos por alla cada 15 dias.
Yo tengo claro q el otro chico no está enamorado de mi, ni jamas dejaria su esposa por mi. Solo nos gusta estar juntos porque tenemos buen sexo, eso es todo.

No se que hacer, me preocupa que mi esposo me descubra porque se que le haría mucho daño, el me ama, de eso estoy segura. Por eso tampoco me atrevo a pedirle el divorcio, porque él es un buen hombre y muy buen esposo. En todo lo demás nos llevamos de maravilla. Que me aconsejan porfa???

Ver también

T
taibi_7999768
9/7/15 a las 7:34

Me pasa lo mismo con mi esposa
Tenemos 13 años casados hace 4 años tuvimos un hijo y desde allí en adelante tenemos sexo una vez cada 3 o 5 meses preocupado hable con ella y ella por fin se atrevío a confesarme que desde que tenía sexo con su socia y con su secretaria no sentía placer de hacerlo conmigo pero tampoco quería el divorcio por nuestros hijos y me dio permiso de tener sexo con otras mujeres tengo algunas amigas casadas también con permiso de sus esposos con las que tengo relaciones sin compromisos desde hace ya algun tiempo hasta que se nos ocurrió la genial idea de contratar una chica joven bisexual que nos ayuda en cosas simples en el hogar con los niños durante el día y en las noches duerme con nosotros ella tiene ya 6 meses con nosotros y desde que estamos los 3 todo marcha de maravilla porque tengo sexo con las dos y a mi esposa ahora si le provoca tener sexo conmigo siempre y cuando tengamos otra mujer en la cama

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir