Foro / Psicología

Deseo acostarme cn mi hermano

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 23:56
R
rada_5444581
5/7/15 a las 19:19

hace poco mi hermano me propuso que tengamos sexo pero yo me negue y el insistió mucho habia tomado demas y estaba como pesado, me lo decia bien natural como a cualquier chica

al final le terminé metiendo un rodillazo en los huevos , lo dejé en el piso reventado hecho mier*da y lo miraba y trataba de sentir desprecio x él pero no podía me sentía re falsa xq solo reaccionè asi para resolver la situaciòn xo lo cierto es q yo tambien lo deseo a èl y si el no sería mi hermano ya lo huviesemos hecho..

ya pasó mas de 1 mes y el no se animó a decirme nada mas pero yo se q quiere me doy cuenta cada ves q me nombra o cuando nos besamos o cuando estamos cerca hay una electricidad como con cualquier chico y el se da cuenta q a mì me pasa igual..

los 2 somos bien normales el tiene sexo con chicas hace años yo tambien he estado con varios chicos pero nos pasa esto

tengo 17 èl 18

la verdad es q SI quiero hacerlo y me pregunto cual es la verdadera razon para no acostarse con un hermano??

gracias

Ver también

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 8:56

.
go go go

total adan y eva follaron y los hijos de ellos igual y todos contra todos follaron y asi sucesivamente por eso dicen que los cristianos son todos hermanos por parte de Dios

W
wissam_8678969
2/11/15 a las 23:56

Ya tienes demasiadas respuestas buenas, animo y suerte
ya tienes demasiadas respuestas buenas, animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook