Foro / Psicología

Me involucre con un casado y ahora estoy pagando mi error

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 1:57
Y
yuki_8134643
24/7/08 a las 18:31

Estoy destrozada, me enamoré de un hombre de 45 años, yo tengo 37, y después de dos meses intensos y muy felices supe que era casado, lo deje pero demaciado tarde, porque no puedo sacarlo de mi mente.

Y para peor la esposa se metio a su correo y se entero, para peor se lo dijo a mis amigas, ahora además dicen que soy una mala persona (lo más suave) y que me enganche por su dinero.

Pero no me interesa su plata lo quiero a él,ellos viven juntos pero hacen vidas separadas, he tratado de ubicarlo para saber cómo esta, ya que una amiga en comun dijo que la sra. le habia dicho que yo la habia llamado, y quiero aclararle que yo no hice eso, pero no contesta mis correos.

Ver también

I
ionica_6039587
25/7/08 a las 14:43

Soy casada
Yo viví lo que tu viviste con mi esposo cuando el tenía 45 años (hoy tiene 49)se enamoró de una amiga que yo le presenté, me enteré a los dos meses, hoy, me duele mucho el engaño de la amiga y la deshonrra social a la que ella misma se sometió, porque él, sigue siendo el mismo esposo bueno que en una etapa de problemas conmigo le dijo a mi amiga que se sentía solo. Con esto te quiero decir que es más importante luchar por recuperar tu integridad y reconocer que te equivocaste e irte lejos un tiempo, porque por lo que cuentas si él no te busca es porque prefiere su hogar. Lucha por tí porque es posible que pierdas la oportunidad de encontrar el verdadero hombre de tu vida... los dolores del alma solo los cura el tiempo... un saludo

R
renate_5447299
29/7/08 a las 1:57

Mi opinion
bravo por vos!!! dejaste a ese hombre... se que quizas la desilucion fue mucha por el engaño, pero no vale la pena que sigas buscandolo para darle explicaciones... si alguien estuvo en falta con su esposa fue el, y vos que fuiste su entretenimiento... hay muchos hombres seguramente esperando por tu amor, no pierdas tu valioso tiempo en alguien asi, quien te asegura que si algun dia el disuelve su matrimonio para estar contigo no te haga lo mismo que hoy le hizo a su esposa... todos los hombres para justificar sus infidelidades dicen que estan mal con sus esposa ( cosa que puede ser verdad) pero no confies en alguien asi... haceme caso... suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest