Foro / Psicología

Me estoy enamorando de mi acosador?!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 18:58
J
jenina_9073825
29/6/15 a las :17

Hola, esta es la primera vez que escribo aqui pero necesito consejo, hace unos dos años en el Instituto sufría un grabe caso de bulliyn, me insultaban, escribían insultos en mi pupitre, me rompían los libros y hasta llegaron a pegarme palizas, eran siempre las mismas 6 personas(4chico. 2chicas) eso tubo un gran impacto en mi vida pués no tuve amigos, los profesores no hacían nada y mís padres estaban demasiado ocupados con el trabajo y no me hacían mucho caso. Me sentía tan sóla que no pude evitar hacer una tontería me intente suicidar me avergüenzo ahora de ello pero con ello conseguí que a Menos me hicieran caso total al final mís padres y yo nos mudamos de ciudad para canviar de aires, me fue bien hice amigos y con
la ayuda de profesionales supere mís miedos, Aúnque mi dilema empiezo hace como 5 meses en una reunión con mís amigos me encontré a uno de mís anteriores verdugos lo intente ignorar pero el no paraba de seguirme por toda la fiesta la verdad tuve mucho miedo pensaba k me queria hacer algo pero imagínate mi sorpresa cuando estába intentando ligar conmigo!! No me habia reconocido!! Despues del infierno que me hizo pasar ni siquiera se acordaba de mi cara!! No fui capaz de decirle quien era yo ni lo que me habia hecho por k sólo unas pocas personas saben lo que pase y no quiero k me miren con lástima, siguiendo con la historia desde ese encuentro hace 5 meses se ha vuelto un habitual en las reuniones de amigos y cada vez que lo veo intenta coquetear conmigo me tira piropos Incluso una vez me regaló una rosa!! Mis amigos me dicen que les a dicho que le gustó y que les a preguntado que que me pasa con el? Y todos me estan presionando para que salga con el lo encuentran muy dulce y amable y si la verdad paréce que a cambiado se porta muy bien conmigo y no paréce la misma persona, he llegado a plantearme que el tambien me guste... Pero a veces cuando se enfada con alguien y alza la voz me entra un miedo en el cuerpo que me paraliza... Que creeis que debería hacer???

Ver también

T
timea_6012922
18/7/15 a las 15:37

De ninguna manera
Woow de película! bueno, creo que si eso es algo que marco tu vida para mal no deberías estar con una persona que te haga sentir así, no se puede negar que haya la posibilidad de que él haya cambiado, pero también saber que fue una persona capaz de hacer eso a otra persona, no me imaginaria con él sola e indefensa en una habitación me moriría de miedo!!! evita más traumas y aléjate de él... pienso que es lo mejor, suerte!

L
liv_6534579
6/8/15 a las 18:27

Estocolmo
Es una síndrome poco regular en el que la víctima se enamorada de su acosador. Busca ayuda

G
gaynor_5866059
21/8/15 a las 18:58

....
si dices que cuando se enoja y alza la voz te da miedo, no creo que enamorarte de el sea la mejor idea, y no creo que te haya olvidado. tu no sabes que tan mal de la cabeza puede estar, mejor no te arriesgues!! :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir