Foro / Psicología

Mi amante se ha enamorado de mi. pero yo amo a mi marido.

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 1:20
O
odalys_8077122
27/6/15 a las :33

Asi es, llevamos saliendo desde hace 2 meses, somo compañeros de trabajo asi que nos vemos a menudo. El tambien esta casado y su mujer quiere un hijo suyo y el me dice que se ha dado cuenta que me quiere.
Yo estoy embarazada de 7 meses y lo unico que quiero es sexo con él, amo a mi marido pero este embarazo me ha hecho no desearle sexualemte. Ademas tengo un hijo de 2 años. No entiendo porqué mi amante quiere dejar a su mujer para ir a vivir con una embarazada! Yo no sé que decirlo, pero solo le deseo para hacer el amor y entretenerme. Ahora que pido la baja laboral espero que el se olvide de mi estos meses ausente fn el oficina. El lo esta pasando mal. Pero en el fondo no quiero perderlo ni como amigo, ni como compañero ni como amante. El dice que mi morbo hacia él es por las hormonas del embarazo. ¿Crees que es verdad? Por cierto el me dice que soy su tipo y que me deseandodesde hace 2 años (pese q llevamos solo 2 meses)

Ver también

O
odalys_8077122
14/7/15 a las 1:12

Ya ves
Ya ves, yo no dejo a mi marido por un polvo. Por mas bueno que estés. De hecho, ya estoy empezando a dar larga a mi amante diciendo que no puedo quedar por cosas de familia y tal.

O
odalys_8077122
14/7/15 a las 1:20

Sí, ¿porqué?
Exactamente, quizás hay sido las hormonas del embarazo. Cada vez que le veia por la oficina tenia ganas de hacerle el amor.

Oye, entiendo que se sorprendan. A mi tambien me costó asimilarlo que le gustara con el tripón que tengo. Pero el me dice que es como sino lo viera que estoy embarazada. Hasta lo bromeó diciendo que es un morbozo, que quizás le ponen las embarazadas. Él detesta esta broma.

La verdad que sí, nunca he sido infiel a mi marido. Se me ha ido de las manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest