Foro / Psicología

Kreo k .....

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 23:30
L
luiza_5368507
24/7/08 a las 17:08

No le importo a nadie...es muy triste para mi...darme kuenta de esto...pero siento ..k lo mejor ..es irme a vivir sola...y empezar de nuevo...= me da tristeza saber..k no soy ni 1 pok ...especial..para nadie...bsss!!!!...gracias x estar...

Dulzurita1

Ver también

R
renate_5447299
29/7/08 a las 2:25

Hola
es muy triste leer tus palabras!!!! todos pasamos por momentos feos, tristes, en los cuales nos sentimos mal y pensamos que nadie nos ama... quizas hay personas que si te aman, solo que no dejas que se te acerquen... si quieres alguien con quien charlar, aca estoy, puedo escucharte si juzgarte... seguramente hay muchas razones paras auqe te sientas asi, y me gustaria que las compartas conmigo... mandame un mensaje privado... besos...

A
an0N_812141399z
31/7/08 a las 23:30

Te digo.....
Hola !!!! te dirè que si actùas asì ....con lamentaciones.....suplicando que "alguièn" tape tu necesidad de tapar la soledad....tristezas....el aislamiento....Con esta actitud lamentando ....lamentando....indefinidamente....estàs demostrando que tienes sed....sed...de cariños...atenciones....etc. como un niño que llora...para que le dèn el bibern.....entiendes? Nosotros ya "adultos" no debemos seguir reforzando estas actitudes infantiles !!!!! debemos CRECER .....cmo? cada etapa de la vida....cada palo de la vida....ir asumiendo nuestra realidad....!!!!! la realidad REAL (quieras ver o no ver es ASÎ DE CRUDA nuestra "realidad" ...Ya basta de autoengaños.....de crearnos falsas espectativas....de soñar..... NO !!!!!!! Se trata de MADUREZ ....aceptar tu soledad...tus carencias efectivas...tus traumas...tu r e a l i d a d ..y poco a poco...adquieres aceptacin.....paz interior....autonomìa emocional....asumiendo !!!!!! aùn con dolor inmenso....que te cale hondamente .....y acèptalo !!!!!!! MIRA DE FRENTE a tus miedos....y veràs què cambio !!!!! veràs què distinto....y encontraràs tu felicidad.....tu paz interior....y dejaràs de perder tiempo con inùtiles lamentaciones.....que es como cavar un pozo sin fondo.........Entiendes? Es mi postura....Hay muchas....y tù eliges....Tu felicidad o infelicidad està en tu mente.....Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest