Foro / Psicología

Me hago pis encima y no sé si encontrare pareja

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 7:27
M
muslim_8237503
13/6/15 a las 21:28

Hola, tengo 29 años y me hago pis encima.
He leído algo sobre esto, pero lo mio no es un fetiche, sino una enfermedad.
Casi siempre debo usar pañal y a veces necesito que me pongan una manguerita por la vagina..
Al principio me sentía muy mal por eso, super abochornada conmigo misma y solo queria llorar de verguenza,pero después trate de no sentirme tan mal por ello y buscarle un sentido eróticos.
Sigo necesitando médica mente de pañales y sondas,pero ahora me preocupa encontrar un hombre que no vea esto como algo repulsivo, sino mas en sentido erotico. Alguien que no se alarme cuando me moje o me haga sentir avergonzada por esta enfermedad y que mas bien me ayude a hacearme, cambiarme y eso.
Me gustaría ser una joven común que pueda aguantar y sentir las ganas de hacer pis, pero es algo imposible para mi,por eso trato de no llorar por lo que no tengo y buscar la forma de disfrutar lo que si tengo.
Puede alguien decirme si esto es desagradable o intolerable para un hombre??
Siempre estoy bien cubierta y disimulo las mangueras y los pañales bajo los blu jeans para que las personas no se enteren, pro esto es algo que no le puedes esconder a tu pareja! Y mucho menos si se llega al acto sexual o explicar por que debes correr aveces al baño y salir del baño con otra ropa diferente a la que tenias y cosas asi. Me gustaría saber que opinan otros al respecto..

Ver también

M
muslim_8237503
13/6/15 a las 22:12

Corrijo
Ojo, hacerme pis no es lo que me gusta. Lo que me gusta es sentir la manguerita dentro de mi y como me roza a veces la vagina con el pañal.
Desnudarme en la cama para hacerarme y cambiarme! Eso es lo que veo eróticos, y creo que si alguien mas lo hiciera por mi, seria uuufffff..!!

E
enrico_7200198
1/3/19 a las 9:27

Hola. Cada persona tiene sus gustos y tal y por supuesto hay que respectar a cada persona, por que te digo esto? nadie es perfecto, muchos tenemos nuestros gustos mas raros que otros pero al fin y al cabo no vas a hacer daño a nadie con lo cual porque no disfrutarlo y a quien no le guste pues que se jorobe porque repito..no daña ni ofende a nadie asique me alegro que te hallas abierto y hallas sido libre para expresarte. 

E
enrico_7200198
1/3/19 a las 9:31
En respuesta a muslim_8237503

Corrijo
Ojo, hacerme pis no es lo que me gusta. Lo que me gusta es sentir la manguerita dentro de mi y como me roza a veces la vagina con el pañal.
Desnudarme en la cama para hacerarme y cambiarme! Eso es lo que veo eróticos, y creo que si alguien mas lo hiciera por mi, seria uuufffff..!!

Si quieres podemos conocernos, soy un chico de 26 años de españa mi correo es dannywet91lg@hotmail.com

J
jinhua_6283541
2/3/19 a las 7:27

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Tu condición te evitará profundizar una relación con algún estúpido, tal vez solo necesitas quitarte la vergüenza de decir pronto "tengo incontinencia" o como se llame tu problema. No necesitas justificarte.
Nadie es perfecto. Yo soy miope, mis lentes no me apenaron nunca porque de verdad los necesito, todos tenemos alguna peculiaridad, tú tienes esa.
Déjate conocer, sin más ni menos suerte que todos encontrarás quien te ame, y tú ames, como eres. No es fácil, pero no te será más difícil que a los demás. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram