Foro / Psicología

No me gusta mi cuerpo

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 20:20
D
danae_9454141
29/5/15 a las 8:25

No me gusta mi cuerpo, me miro al espejo y no me gusta lo que veo, tengo 20 años mido 1.52 tengo pechos normales talla 34, y soy algo caderona eso no es lo que me choca, lo q me choca son las piernas odio mis piernas no me puedo poner shor o falda por que tengo mucha celulitis y se me verian. me siento realmente acomplejada por eso, es normal a los 20 y tener tanta celulitis? hay alguna forma de quitarlas? AYUDAA PLIIS

Ver también

A
an0N_992062699z
1/6/15 a las 19:21

Claro
k es normal, para kitarla te tienes k esforzar mucho, yo lo konsegui, bebe mucha agua intenta comer sano y poka grasa , andar y ejercicios d piernas x lo menos una hora al dia, eso solo jiji la verdad esk kuesta pero lo puedes conseguir, lo k m parece deprimente y injusto esk las mujeres ns sintamis akomplejadas x kulpa d los estereotipos k se ven en anuncios revistas pancartas ...nos dan muxa caña cn el kuerpo sin dar importancia a otros valores, weno wapa este verano no te la kitas pero esfuerzate y veras k si puedes pero no te desesperes

F
fahima_8568926
25/6/15 a las 2:40

Hola
Soy esteticista y te mentiria si te dijera que me miro al espejo y me veo perfecta todas tenemos el algo que no nos gusta y nos acompleja, la celulitis nace y muere en la mujer jaja lamentablemente somos generadoras lo que podes haces es tomar mucho liquido podes tomar lecitina de soja y hacer ejercicios como sentadillas etc cualquier consulta estoy por a quie animo que se puede!!!!

G
gaynor_5866059
21/8/15 a las 20:18

Diria mi jefe...
DIRIA MI JEFE, TODAS LAS MUJERES TIENEN ESE CHIP EN LA CABEZA , ES DE FABRICA.
PUES MIRA CON LO DE LA CELULITIS FIJATE QUE CUANDO YO TENIA 19 IGUAL SUFRIA DE MUCHO DE CELULITIS, PERO FUE DESPUES QUE DEJE DE JUGAR FUTBOL JAJA Y EMPECE A TIRARME Y COMIA MUCHAS COSAS GRASOSAS, DULCES ETC, NO SE QUE TANTA AGUA TOMES, PERO TOMA MUCHA AGUA Y HAZ EJERCICIO Y ENFOCATE MAS A TUS PIERNITAS ESO AYUDA MUCHO, TAMBIEN USABA UN JABON QUE ERA FANTASTICO PARA LA CELULITIS, NO SE PERO A MI ME RESULTABA..Y NO SE SI LO SIGUEN VENDIENDO POR QUE DEJE DE VERLO YA EN LOS CENTROS COMERCIALES...ERA DE SILUET 40 PERO CASI NO LO ENCONTRABAS, ES VERDE MUSGO COMO CON COSITAS CAFES JEJE ERA PARA LA CELULITIS Y ERA BUENISISISISIIIMO TODAS MIS AMIGAS LO QUERIAN Y LO BUSCABAN PARA COMPRARLO. SUERTE...

G
gaynor_5866059
21/8/15 a las 20:20
En respuesta a an0N_992062699z

Claro
k es normal, para kitarla te tienes k esforzar mucho, yo lo konsegui, bebe mucha agua intenta comer sano y poka grasa , andar y ejercicios d piernas x lo menos una hora al dia, eso solo jiji la verdad esk kuesta pero lo puedes conseguir, lo k m parece deprimente y injusto esk las mujeres ns sintamis akomplejadas x kulpa d los estereotipos k se ven en anuncios revistas pancartas ...nos dan muxa caña cn el kuerpo sin dar importancia a otros valores, weno wapa este verano no te la kitas pero esfuerzate y veras k si puedes pero no te desesperes

De acuerdo contigo
SIII OYE..PINCHES ESTEREOTIPOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook