Foro / Psicología

La idea de morirme no me parece tan mala.

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 14:18
A
aishah_9708785
26/5/15 a las 5:25

Tengo tantos problemas, una familia completamente disfuncional:

- una madre psiquiatrica, varias veces internada (recuerdo imagenes de visitas que nunca voy a borrar de mi cabeza), que nos dejo abandonada a mi y a mis hermanos varias veces, por preferir a sus parejas, que tuvo unas cuantas y se desquiciaba a partir de sus problemas con ellos. Hoy en dia ella es hiv positivo tiene una pareja que no lo sabe, la trae a mi casa y yo soy complice de su mentira. Desde chica la recuerdo a ella diciendome que "no aguantaba más así que se iba a ir" que la perdonara por dejarnos, pero nunca se iba (hasta que fui adolescente cuando si se fue por primera vez).

- un padre que hoy me sostiene como nadie para que continue con mis estudios, gracias a el puedo estudiar, se preocupa y me cuida, pero sé que hace muchos años cuando yo era muuy chica viviamos situaciones de violencia en mi casa, le pegaba a mi hermano y a la psiquiatrica de mi madre que se le aparecia siempre con los brazos cortados queriendo llamar su atencion (el estaba con otra mujer su actual pareja por la cual dejo a mi madre)

- un hermano violento, dos veces denunciado por su propia familia

- una hermana que ya salió adelante pero tuvo muchisimos problemas por drogas y ni hablar de sus problemas de carácter actuales

- una abuela que se hace cargo de mi pero es muy ansiosa, muchas veces me habla mal y yo no me siento comoda viviendo con ella que muchas veces viene mi madre se queda muchos dias y yo no quiero ni verle la cara (igual la trato como a cualquier persona), me remueve cosas horribles y me siento muy mal.

dentro de un año termino mi carrera que me lleva muchisimo tiempo y por eso no me he independizado, es aguantar solo un año mas, pero cada vez que me pasa algo minimo que me sale mal en mi vida uno esa sensación del presente a toda mi historia y me siento morir en vida....

No me atrevo a hacerme daño a mi misma pero sinceramente a veces pienso (y ultimamente mucho) que si ni estuviera viva me ahorraria muchos problemas.

En los ultimos meses empece a sentirme muy ansiosa, no supe como controlarlo, me aisle un poco de mi vida social para bajar esa ansiedad, como 1 mes adentro de casa, y pase a un estado depresivo y ahi es que casi todos los ultimos dias estuve pensando en esto de que... muerta estaria mucho mejor.

Tengo miedo......... de lo que vaya a pasar en mi interior.

Ver también

N
naara_6120689
2/6/15 a las 14:18

Hola
Hola valen 789,

me da mucha pena leer lo que has escrito y que hayas crecido en una familia disfuncional.

Sin embargo creo que aun te falta mucho por vivir, eres joven ya mismo acabas la carrera y
seguramente tienes algunos amigos que te quieren mucho al igual que tu papa.

Piensa en el futuro y lo que te va a traer, cuando te aferras mucho a tus suenos se hacen realidad
porque inconscientemente los deseamos tanto que ellos vienen a nosotros.

Piensa en que algun dia encontraras un esposo que te amara muchisimo y en quien podras depender
y con quien contar.
Ademas piensa en que tendras hijitos a los que amaras mas que a nadie en el mundo y ellos te amaran
a ti de la misma manera.

Hay tantas cosas tan bonitas por las cuales vivir aun, no dejes que la tristeza y la ansiedad te quiten esas ganas
de vivir.

El Senor Jesus tiene mucho poder querida valen789, pidele que te ayude y que te muestre su gran amor que es mas
grande de lo que hayas sentido con cualquier persona, El es quien te sostiene cuando ya no puedes mas.
Pidele que te muestre su amor y El lo hara, estoy segura de eso, porque yo lo he sentido y por El y por sus promesas vale vivir!

Te mando un abrazo aunque no te conozco y deseo que salgas adelante y que logres vivir muchas experiencias llenas
de amor y felicidad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook