Foro / Psicología

No se como acercarme a un chico

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 20:12
A
an0N_531915899z
19/5/15 a las 19:25

hola
Bueno solo necesito un consejo hace una semanas conocí a un chavo que me llamo la atención en un evento, vamos en la misma carrera y todo y el me envió una solicitud de amistad por facebook, yo le mande un mensaje después de unos días y comenzamos a platicar de la escuela y las materias le pedí ayuda con matematicas y pues si me ayudo y todo fue muy amable con migo, derrepente me lo encuentro y nos saludamos, pero yo quiero algo mas con el y no se que es lo que el piense, mis amigas me dicen que a lo mejor si le gusto y me dicen que igual se me queda viendo. pero el problema es que yo soy muy tímida y nunca he tenido novio y no se que tengo que hacer. el es mas grande que yo y es como de los populares por eso no estoy segura de que el quiera algo con migo.es muy lindo y me ayuda, pero una ves intente hacerle la platica por facebook y no funciono muy bien, y el no me envia mensajes ni nada. en verdad si me gusta mucho y no se que hacer. no quiero parecer muy urgida. gracias por leer y espero me puedan dar un consejo

Ver también

E
elida_5881058
3/6/15 a las 20:12

Oracion poderosa
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir